Tom Brusse se derrumba en Supervivientes 2021 defendiendo a Sandra Pica

El superviviente se ha desahogado con su compañero Gianmarco por todas las acusaciones que está sufriendo su pareja y él

Tom Brusse y Sandra Pica son dos de los grandes protagonistas de Supervivientes 2021. El concursante ha sido, desde la primera semana, el enemigo número uno de sus compañeros, mientras que su pareja lo está siendo ahora para la dirección del programa de Telecinco.

Y es que Sandra Pica está acusada de filtrar información del exterior a los supervivientes cuando los visitó. Algo que Sandra Pica ha negado, así como Tom Brusse. Sin embargo, el resto de concursantes han confirmado que fue ella quien les contó todo sobre la edición.

Tom Supervivientes
Tom Brusse volvió a defender a Sandra Pica de las filtraciones

Tom Brusse se derrumba en Supervivientes 2021

Tal y como hemos podido ver en la última emisión del reality de Mediaset, Tom Brusse se ha vuelto a derrumbar. El superviviente le ha contado a Gianmarco Onestini como se siente, asegurando que está cansado de que siempre se le ataque a su pareja y a él de todo.

Además, ha comentado que nadie ha dudado del resto de personas que han pasado por la isla, pues ha atacado únicamente a Sandra Pica. Es por eso que ha asegurado que está cansado de todo. Algo a lo que hay que unirle su inestable relación con Sandra Pica.

Sandra Pica defiende a Tom Brusse en Supervivientes 2021

Tras ver las imágenes, Sandra Pica se ha pronunciado públicamente en su cuenta de Instagram. Lo ha hecho para asegurar que, para ella, Tom Brusse es el ganador de la edición. Además, ha defendido a su pareja, quien es uno de los menos queridos por sus compañeros.

Según ha declarado, le parece muy injusto como le hablan y le tratan en Supervivientes 2021. Algo que tenía claro por las imágenes que ha visto y por su experiencia en Honduras. No obstante, y pese a su mala relación con sus compañeros, también cuenta con gran apoyo del público.

Las filtraciones de Sandra Pica en Supervivientes 2021

En el día de ayer, después de lo que contó Carlos Alba en el plató de Telecinco, tuvimos novedades sobre las filtraciones de Supervivientes 2021. Un escándalo que está dando mucho sobre lo que hablar y que aún tiene para largo, pues hay mucho que descubrir.

Sandra Pica, después de ser acusada de contar a los supervivientes todo sobre la dinámica del concurso, negó los hechos. Pero las evidencias están sobre la mesa y solo ella ha podido contarles tal y información a los concursante, que han confirmado las filtraciones.

filtraciones Supervivientes
Tom Brusse intentó defender a Sandra Pica

Supervivientes 2021 y el escándalo de las filtraciones

Carlos Alba repasó en el plató Telecinco su paso por la isla y confesó que Sandra Pica les había contado todo sobre el concurso. Además, también les reveló información del exterior. Tal y como confesó, los supervivientes conocían la existencia del palafito pese a no haberlo visto.

Del mismo modo, y al igual que hizo ayer Olga Moreno, también saben que Lola y Palito Dominguín siguen siendo concursantes en la Playa Destierro. Una información que sería imposible de conocer de no ser por las filtraciones de Sandra Pica durante su paso por Supervivientes 2021.

Sandra Pica le dijo a Tom Brusse la estrategia que debía seguir

Asimismo, en el programa de ayer en Telecinco también pudimos conocer que Sandra Pica le dijo a Tom Brusse cómo debía comportarse y qué estrategia debía seguir para llevarse los mayores votos posibles. Algo que, evidentemente, también está prohibido.

La pareja de Tom Brusse sigue negando lo ocurrido y el superviviente ha intentado protegerla. Pero ya está confirmado que existieron tales filtraciones y ahora el reality podría tomar medidas contra la que ha sido su colaboradora durante tantas semanas.

imanol first dates