Es noticia:

Tom Brusse se rompe en Supervivientes 2021 para suplicar perdón a Melyssa

Tras el divertido momento del pasado jueves, ambos se han fundido en un abrazo en Honduras

A Sandra Pica no le estará gustando nada lo que está viendo en Supervivientes 2021. Y es que Melyssa Pinto y Tom Brusse continúan dando pasos de gigantes en su reconciliación, tal y como han mostrado las últimas imágenes de Supervivientes 2021 sobre ambos.

La expareja no comenzó con el mejor pie posible su andadura en el reality, pero todo ha cambiado en las últimas semanas. Unas últimas semanas en las que han protagonizado diferentes acercamientos que han culminado con las disculpas de Tom Brusse a Melyssa Pinto en las últimas horas.

Tom Supervivientes
Tom Brusse al fin ha pedido disculpas por su infidelidad en La Isla de las Tentaciones

Tom Brusse, arrepentido en Supervivientes 2021 por el daño a Melyssa

Después de todo lo sucedido entre ambos en La Isla de las Tentaciones y de más de dos meses de convivencia en Honduras, Tom Brusse al fin se ha disculpado. Y lo ha hecho de forma pública, pues ha mostrado su arrepentimiento en el último programa de Supervivientes 2021.

Según ha declarado el superviviente, Melyssa no se merecía el trato que él le dio en La Isla de las Tentaciones. Todo después de pensar sobre ello en reiteradas ocasiones, ha asegurado. Es por eso que ha querido declarar que lo hubiera hecho de otra manera, antes de disculparse.

Melyssa Pinto perdona a Tom en Supervivientes 2021

Por su parte, Melyssa Pinto ha aclarado que no quiere volver a hablar más del tema y que lo único que debe hacer él es portarse bien. Asimismo, ha querido recalcar que por su parte no existe ningún tipo de rencor hacia Tom Brusse, aunque por el momento no hay opción de una segunda oportunidad.

Una segunda oportunidad que, como es notorio, Tom Brusse buscará. Más aún tras conocer que Sandra Pica está deseando acabar su relación con él. Pero por el momento Melyssa Pinto ha descartado tener una nueva relación con Tom Brusse aunque este haya cambiado.

El divertido momento entre Tom Brusse y Melyssa Pinto

En el último programa de Supervivientes 2021, Tom Brusse y Melyssa Pinto nos han dejado un gran momento. Un momento que ha sorprendido a los espectadores, pues Tom ha tenido que completar un reto para poder obtener recompensas. Y lo ha tenido que hacer delante de Melyssa.

Por su parte, Melyssa Pinto también ha tenido que cumplir con un reto que no le ha gustado nada. Ni a ella ni a los espectadores, que han criticado duramente al programa por cómo han hecho sufrir a la superviviente. Todo lo contrario que el reto de Tom, que ha sido más divertido.

Tom Supervivientes
Melyssa Pinto vio de cerca el streaptease de Tom Brusse

El reto de Tom en Supervivientes 2021

En mitad de todos los rumores sobre una posible reconciliación de la pareja, Tom Brusse ha tenido que desnudarse delante de Melyssa Pinto para poder conseguir una recompensa. Un desnudo con el cual tan solo se ha quedado con una hoja tapando sus partes íntimas durante una semana.

Todo bajo la mirada de Melyssa Pinto, quien se ha quedado alucinando mientras Tom incluso se atrevía a realizar un streaptease a cámara. Una prueba que completó por una recompensa que consistía en una llamada a Sandra Pica. Una llamada que Melyssa intentó evitar.

Melyssa recomienda a Tom en Supervivientes 2021 que no llame a Sandra Pica

Para echar más leña al fuego, Supervivientes 2021 le propuso a Tom Brusse cambiar la llamada a su pareja por un sandwich. El concursante se lo pensó, pero finalmente se decantó por llamar a Sandra Pica. Todo a pesar de que Melyssa Pinto intentó convencerlo de lo contrario.

Y es que su expareja le quiso comentar que si cogía la llamada perdía el sandwich y existía la posibilidad de que Sandra Pica no le cogiera el teléfono. Pero pese a sus intentos, Tom Brusse estaba convencido de llamar a Sandra Pica, pero tras quedarse en taparrabos también ha conseguido el bocadillo.

Óscar Pasapalabra