Lucifer

Tom Ellis deja claro que hará Lucifer para adaptarse a los nuevos tiempos

A causa del Covid-19, los seguidores tienen algunas dudas sobre las escenas que fueron suspendidas

Lucifer‘, la serie de televisión estadounidense ha sido desarrollada por Tom Kapinos y su historia se ha basado en el personaje de DC Comics creado por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg tomado de la serie de cómics ‘The Sandman’, quien más tarde se convirtió en el protagonista de una serie de cómics derivada, ambos publicados por la imprenta Vertigo de DC Comics.

El elenco principal y secundario incluye a Lauren German como la detective Chloe Decker, Kevin Alejandro como el detective Daniel Dan Espinoza, D. B. Woodside como Amenadiel, Lesley-Ann Brandt como Mazikeen y Rachael Harris como la Dra. Linda Martin. La primera temporada recibió reseñas mixtas de los críticos, aunque las temporadas posteriores fueron mejor calificadas; muchos críticos elogiaron particularmente el desempeño de Ellis. 

Lucifer
Tom Ellis es el actor detrás de Lucifer Morningstar

Con palabras de Tom Ellis, todo indica que la producción se tendrá que adaptar a nuevos protocolos de seguridad

Sin embargo, la primera parte de la temporada 5 de ‘Lucifer‘ se encuentra en un lugar algo difícil en este momento, ya que fue uno de los muchos programas que se vieron obligados a detener la producción cuando la pandemia de coronavirus se apoderó de ella y a partir de esto, el equipo detrás de la serie tendrá que adaptarse a los nuevos protocolos de seguridad. 

Tom Ellis, protagonista de la serie, reveló algunos detalles sobre volver a trabajar y terminar grabaciones de la quinta temporada. “Va a ser un desafío. Tuvimos que encontrar una manera de mantenernos seguros sin dejar de ser productivos. Los sets de filmación suelen tener mucha actividad con personas que constantemente hacen ajustes y retoques de última hora en espacios pequeños”.

Lucifer
El actor ha revelado detalles sobre el futuro de la serie

Joe Henderson, aseguró que no le interesa hacer episodios sobre el tema del coronavirus

Además, aclaró lo siguiente: “Ahora, con las restricciones, todos tienen que tomar su turno para hacer su trabajo, por lo que va a tener un gran efecto en cadena sobre cuánto podemos hacer físicamente en un día”. Por ahora, los seguidores se están preguntando si la sexta temporada tendrá a los actores un poco más alejados y con más ubicaciones al aire libre. 

Finalmente, el co-showrunner, Joe Henderson no está interesado en incorporar el coronavirus en su saga ‘Lucifer’ planificada previamente. “En cuanto a la pandemia, podríamos hacer algunas referencias pasajeras, pero no vamos a hacer una escena con eso. Creemos que es algo que, con suerte, habrá desaparecido para entonces”. Por ahora, esperemos hasta el 2021 para saber que realmente habrá sucedido.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Reacciones más bestias en el paddock al accidente de Grosjean
Mask Singer: descubren el gran engaño de Antena 3 con las mega estrellas invitadas
Las razones de The Walking Dead para poner punto y final a Rick Grimes