Tom Holland como una furia defiende a capa y espada el universo Marvel

El director, Martin Scorsese fue uno de los más duros críticos de la película

SpiderMan: No Way Home está batiendo récords de taquilla en todo el mundo y logrará convertirse en una de las películas más taquilleras de la historia. Con Tom Holland en la piel de Peter Parker, el filme de Marvel ya ha recaudado más de 800 millones de dólares en todo el mundo,

Aunque las películas de superhéroes generalmente son rechazadas para los principales premios de los Oscar, debido a las opiniones negativas de la industria cinematográfica, tenemos el caso de la nominación de Black Panther en 2019, por lo que Walt Disney y Holland tienen esperanzas con las nominaciones de Spider-Man: No Way Home.

Tom Holland
Tom Holland habla sobre el futuro de Spiderman

Las palabras de Tom Holland luego de las fuertes críticas a Marvel

El legendario director, Martin Scorsese y conocido por sus míticos filmes como Uno de los nuestros o Taxi Drive. Comparó las películas de Marvel con los parques temáticos en 2019 y dijo que “no son cine”. Las declaraciones del realizador generaron tanto aplausos como críticas por parte de miles de aficionados.

Sin embargo, el famoso actor y protagonista, Tom Holland cree que las películas de Marvel no son diferentes a las obras de Scorsese. “Puedes preguntarle a Martin Scorsese: ‘¿Te gustaría hacer una película de Marvel?’. Lo que sucede es que no sabe cómo es rodarla porque nunca ha participado en una”.

Los estrenos del 2022 serán sin duda, los más esperados luego de Spiderman

A pesar de todo, es un filme bastante arriesgado. Y con el tiempo seguramente se considerará por los espectadores como una de las mejores películas de Marvel de todos los tiempos. Solo dos filmes inspirados en cómics han recibido previamente nominaciones a Mejor Película: Joker y la ya citada Black Panther.

Los personajes de Marvel Studios volverán a los cines en mayo del próximo año 2022 con el estreno de Doctor Strange: En el Multiverso de la Locura. Mientras esperamos, ya se puede ver el trailer que también sirve como segunda escena post créditos de Spider-Man: No Way Home bajo estas líneas.

edurne resistencia