Tom Holland despellejado por novedad insólita en Spiderman

Contundente rumor pone a tambalear futuro económico del conocido actor

Un grito ensordecedor desde las profundidades de una oficina directiva puede llegar a ser el clamor popular de los seguidores de Spiderman, quienes buscan un nuevo aire para el arácnido, que tan afectado se ve por las paupérrimas actuaciones de Tom Holland en el papel del superhéroe, llevando así a recurrir a planes de contingencia para salvaguardar la reputación del personaje.

Se ha conocido que la puja entre Sony y Marvel Studios por los derechos de la historia podrían llevar cambios inesperados que marcarían el futuro próximo del actor quien hiciera parte del panel en 2017 que realizó Spider Man: Homecoming, con un sorprendente éxito taquillero.

Por tal motivo, el actor británico de 23 años quien ha protagonizado las últimas entregas en el Universo cinematográfico de Marvel, actualmente se encuentra en duda para lo que se pueda llegar a conocer de un nuevo proyecto que enmarcaría una nueva historia del Hombre Araña.

Actualmente, se rumorea por Myles Truitt, actor norteamericano que debuta en el mundo actoral en la miniserie The new edition story, en el 2017 y quien hoy por hoy es el más opcionado para realizar la nueva producción y desbancar al británico Holland.

Ahora, es de resaltar también, que el joven actor llegaría con bases de lo que es una representación de un superhéroe, gracias a su participación como Issa Williams en la serie Black Lightning, producción que lo catapultó y llevó a ser tenido en cuenta para lo que sería el nuevo proyecto.