Tom monta el circo en Telecinco para forrarse en Supervivientes

El ex concursante de La Isla de las Tentaciones entre en el bucle infinito de los realities

Ya se sabe la importancia de los realities en Telecinco. Tranquilamente, triunfar uno de ellos, puede suponer el pasaporte para pasearse por todos los platós de Telecinco y hacer carrera de programa en programa aumentando la cuenta corriente. Es el caso de Tom Brusse que tras arrasar en La Isla de las Tentaciones ha decidido que lo quiere intentar en Supervivientes.

Supervivientes 2021 se va a convertir en el próximo programa de Telecinco y poco a poco, ya comienzan a filtrarse algunas informaciones sobre quiénes participarán. Por el momento, en los platós de la cadena se llenan de especulaciones, por lo que es mejor apuntar a concursantes que triunfaron en otros programas marca de la casa como por supuesto las Tentaciones.

Tom Supervivientes
Tom quiere liarla en Telecinco

Tom sueña con vivir del cuento también en Supervivientes

Como decíamos, algunos programas de la cadena ya empiezan a especular con quienes podrían ser los concursantes definitivos para la nueva edición del programa. Por el momento, no hay ningún tipo de confirmaciones oficiales, lo que sí sabemos es que hay concursantes que tienen todas las papeletas para ir al concurso.

Este es el caso de Tom Brusse. El concursante de La isla de las tentaciones 2 no para de acudir a los platós de Telecinco, por lo que los espectadores comienzan a sospechar que hay intenciones detrás. Y es que acudir a Supervivientes es muy jugoso en lo económico.

Bucle infinito de realities

Tom Brusse lleva en el punto de mira desde que salió del concurso de La isla de las tentaciones. También lo hemos visto participar en La Casa Fuerte junto a su nueva novia Sandra Pica, y ahora, podría convertirse en el nuevo participante de la nueva edición de Supervivientes.

Y para que la información sea un auténtico bombazo, varios expertos en el mundo de los realities, apuntan también a su ex Melyssa Pinto, otra que acudiría a Supervivientes y que seguro que choca con. Por el momento, tendremos que esperar para conocer las confirmaciones oficiales del programa.

Hormiguero Pilar Rubio