La Isla de las Tentaciones

Tom se arrastra en La Isla de las Tentaciones para recuperar a Melyssa

La pareja se reencontrará tres meses después de lo sucedido en la República Dominicana y él intentará dejar atrás lo ocurrido para retomar la relación

Sin duda alguna, una de las parejas protagonistas de La Isla de las Tentaciones han sido Tom y Melyssa. Ambos acudieron al reality para intentar solucionar todos sus problemas de pareja, pero no lo han conseguido. De hecho, ha sido tan mala la experiencia para su relación que han terminado rompiendo.

Y es que, desde el principio de la experiencia, Tom se mostró muy cercano con las chicas. Tanto que, a los pocos días ya se había besado con Sandra, con quien después incluso tendría relaciones. Es por eso que Melyssa estalló en diferentes ocasiones y, finalmente, decidió abandonar sola La Isla de las Tentaciones.

La Isla de las Tentaciones
Tom le pedirá a Melyssa retomar su relación pese a lo ocurrido en La Isla de las Tentaciones

El reencuentro de Melyssa y Tom tres meses después

Ahora, La Isla de las Tentaciones ha terminado y Tom también decidió marcharse solo a pesar de su relación con Sandra. No obstante, tanto Tom como Melyssa se han reencontrado tres meses después de lo ocurrido en la República Dominicana. Un reencuentro que no parece haber sido nada sencillo.

Nada más ver a Tom en el reencuentro, Melyssa comentó que no se podía ser más mentiroso en esta vida. Sin embargo, Tom también tenía algo que decir. Y es que, tal y como aseguró, ambos se fueron a la cama en el hotel. Algo que dejó totalmente estupefacta a Melyssa y a los espectadores, quienes no se lo esperaban.

Sandra irrumpe y Tom le pide volver a Melyssa

Pero, como era de esperar, Sandra tampoco podía faltar en este reencuentro. Todo parece indicar que su relación con Tom no ha prosperado, puesto que Tom ha intentado regresar con Melyssa después de lo ocurrido. Algo que seguro no será bien recibido por ninguna de las dos chicas.

Y es que Sandra, al terminar su experiencia en la República Dominicana pensaba que Tom la había utilizado. Por su parte, Melyssa estaba harta de Tom y de sus mentiras. Es por eso que ahora parece prácticamente imposible que Melyssa acepte volver con Tom por todo lo que ha ocurrido en La Isla de las Tentaciones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo