Tomadura de pelo final de Bale al Real Madrid cancela fichaje del siglo

El delantero gales arruina las finanzas del conjunto merengue y de paso su plan de fichajes

Gareth Bale quien sigue adscrito a la nómina de el Real Madrid pero al servicio actual de el Tottenham Hotspur, terminará su cesión con el equipo inglés y posteriormente regresará a España para finalizar el año restante de contrato, sin embargo el jugador cobrará 17 millones de contrato que aún le queda, antes de poner punto final allí.

El futbolista esta considerando la idea de retirarse una vez cumpla con sus obligaciones en el conjunto merengue. Pero además de ello, cobrar la exagerada suma que aún le adeudan en Madrid. Esto sin duda afectaría los planes financieros de un equipo que ha sufrido varias bajas en sus arcas debido a la pandemia y otras fugas económicas. De esta manera el fichaje de Kylian Mbappé quedaría peligrando.

Final Bale
Con el regreso de Bale al Real Madrid, el fichaje de Mbappé se vería comprometido y al punto de fracasar.

El movimiento final de Bale en el Real Madrid podría arruinar los planes del súper fichaje de verano

El conjunto merengue espera con ansias finiquitar el fichaje de Mbappé exitosamente y para este verano. Sin embargo con un nuevo movimiento no esperado por parte del jugador galés. Los planes podrían irse abajo y más con lo que está planeando el delantero. Bale quiere cobrar una suma de dinero que ya está destinada al fichaje del francés.

El Real Madrid no podría ejecutar la transacción de la estrella francesa si Bale vuelve a las toldas merengues, puesto que tendrá que pagarle el exorbitante sueldo que tiene. Por ello desde ya plantean una solución que implicaría poner en venta la ficha del atacante nacido en Cardiff. Ya que el equipo inglés no se haría más cargo de los honorarios del jugador.

El mal negocio de el Real Madrid lo pagará con creces tras el anuncio de Bale y su final

Gareth Bale fue una de las contrataciones más caras en su día cuando llegó al Santiago Bernabeu proveniente de el Tottenham. El equipo merengue llegó a pagar más de 100 millones de euros por su pase, y le puso un sueldo ridículamente alto. Pero el jugador ha venido de más a menos dejando su rendimiento por debajo de las expectativas.

Ahora que el atacante galés no está en la plantilla actual del conjunto blanco, sigue dando dolores de cabeza. Y amenazando el fichaje de Mbappé, ya que el elevado sueldo de el galés, no estaba en los planes financieros de Florentino Pérez. El Madrid deberá encontrar una solución rápida para que el fichaje más esperado de verano, no se vaya por la borda.

Chelsea Real Madrid