Tomás Pina impone la cláusula del “euromillón” como condición para continuar en el Deportivo Alavés

La renovación de Manu García está trayendo de cabeza al Deportivo Alavés. Hasta el momento el capitán del equipo ha rechazado la propuesta realizada por el club, lo que ha obligado a la dirección deportiva del Deportivo Alavés a comenzar a buscar otras alternativas en el mercado ante la posible marcha del futbolista una vez finalice su contrato este verano.

Tomás Pina / Agencias

En este caso el conjunto vitoriano se ha decantado por Tomás Pina como primer fichaje para su nuevo proyecto. El que fuera centrocampista del Villarreal CF se encuentra actualmente cedido en Vitoria por parte de Brujas, pero en el acuerdo se incluyó una opción de compra de tres millones de euros. El Deportivo Alavés quiere seguir contando con Tomás Pina el próximo curso pero según Mundo Deportivo quiere rebajar estos tres millones de euros de la opción de compra. Por su parte el centrocampista estaría encantado de continuar en el equipo vasco, siempre y cuando le garanticen ser una pieza importante del nuevo proyecto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Arbitro de fútbol gay sale del armario
Amazon Echo ya permite hacer llamadas a los clientes de Vodafone
La Real Sociedad tiene el mejor marketing de aficionados de LaLiga

Arbitro de fútbol gay sale del armario

Abiertamente, y ante los medios se ha hecho eco de su anuncio propagado a través de las redes sociales Los jueces como referentes de autoridad