Es noticia:

Tongo clarísimo en Pesadilla en el paraíso tras el regalo de Gloria Camila

Tachan de favoritismo a Telecinco después de la llamada con el exterior

El nuevo programa Pesadilla en el paraíso, vuelve a estar en boca de todos después del regalo que ha recibido Gloria Camila. Lo que ha enfadado a la audiencia tachando al programa de tongo, puesto que es la única concursante que ha recibido este tipo de beneficios.

Mientras tanto, una de las compañeras de la granja, Nadia Jémez está amenazando con abandonar el programa, puesto que se siente superada por la situación. Según la hija del entrenador, piensa que no encaja dentro del reality, a lo que se suma que echa de menos a su familia.

Gloria Camila con su padre Ortega Cano

La hija de Ortega Cano recibe un beneficio exclusivo por parte del programa de Telecinco

Las videollamadas han llegado a Pesadilla en el paraíso, siendo Gloria Camila la primera concursante en recibir el beneficio, algo que no ha gustado del todo a la audiencia del programa. Los cuales han tachado de favoritismo a esta acción, aunque está claro que lo que quiere la cadena es aprovecharse de la situación.

Así fue como Telecinco dejó pasar una llamada en directo de su padre Ortega Cano, el cual le envió todo el apoyo y la fuerza necesaria para que siga adelante con el programa. De la misma forma que comentó el estado actual de sus familiares que se encuentran en el exterior, los cuales están completamente bien. 

Mónica Hoyos se une a la conexión de la granja para enfrentarse a su enemigo

Aunque no ha sido la única en conectar en directo con plató, puesto que el primero fue Israel Arroyos para enfrentarse a su peor enemiga de la edición, Mónica Hoyos. Los cuales no tuvieron ningún tipo de problema en soltar todo lo que pensaban mutuamente, después de los enfrentamientos que surgieron en la granja.

Israel comenzaba su llamada criticando a Mónica Hoyos, sin esperar que esta se uniera a la conexión. Momento en el que han hablado de su primer enfrentamiento por las sábanas de la cama, donde ha explicado Mónica que si su intención era desquiciar, se lo podría haber comunicado y punto.

Moisés Pasapalabra