Tongo descarado en Masterchef Celebrity 6 perjudica a Juanma Castaño

El periodista fue el mejor de la noche en las dos pruebas en las que participó y se proclamó ganador de la edición

Juanma Castaño ha tenido una progresión bestial en las últimas semanas en Masterchef Celebrity 6 hasta el punto de dar la sorpresa en la gran final. Y es que, pese al gran nivel mostrado en la semifinal, todos seguían teniendo como grandes favoritos a Belén López y David Bustamante.

Sin embargo, ninguno de los dos tuvo su mejor día en cocinas y ni siquiera consiguieron hacerse con la chaquetilla. Algo que también ha enfadado a muchos espectadores, que consideraban que merecían un mayor reconocimiento, pues habían sido los mejores durante toda la edición.

Masterchef Juanma Castaño
Juanma Castaño y Miki Nadal se coronaron como ganadores de la edición

Masterchef Celebrity 6 encumbra a Juanma Castaño y Miki Nadal

Finalmente, quien consiguió ocupar el segundo puesto en el duelo final fue, contra todo pronóstico, Miki Nadal. De esta forma, los dos conseguían llegar a su final soñada, aunque solo uno podía ganar. Pero hasta en esta situación Masterchef Celebrity 6 se reservaba una sorpresa.

Después del cocinado de ambos aspirantes, llegó el turno de decidir el ganador. El duelo fue muy ajustado, pero los jueces tuvieron claro su veredicto después de debatir. Un resultado que decretó a Juanma Castaño y a Miki Nadal como ganadores de Masterchef Celebrity 6.

Denuncian tongo en la final de Masterchef Celebrity 6

Pese a la gran sorpresa que suponía la victoria de los dos aspirantes más divertidos de la edición, muchos espectadores no estaban contentos. Y es que, tras escuchar el veredicto de todos los platos, consideraban que de forma clara el de Miki Nadal tenía más fallos que el de Juanma.

Y es que el periodista realizó un menú perfecto al que los jueces no le encontraron ningún falló. Algo que no ocurre con el plato de Miki Nadal, con el que sí fueron más críticos. Es por eso que algunos espectadores han denunciado un posible tongo en la final de la edición.