Tongo descarado en Supervivientes 2022 ante tramas permitidas a Anuar Beno

El concursante ha protagonizado varias polémicas esta semana que han provocado el enfado de los espectadores

Anuar Beno ha cometido un gran error en Supervivientes 2022 al echarse encima a la audiencia. Una audiencia que está cansada de las faltas de respeto del concursante, que en la última semana ha sido el protagonista negativo de la edición, provocando el enfado de los espectadores.

No es para menos, pues primero realizó unos comentarios muy feos hacia uno de sus compañeros y después hizo trampas, aunque esto no está del todo demostrado de momento. No obstante, todo apunta a que se saltó las reglas de Supervivientes 2022 para conseguir una gran ventaja.

Anuar Supervivientes
Anuar traspasa todos los límites en Supervivientes 2022

Las faltas de respeto de Anuar Beno

Como pudimos ver hace ya varios días, Anuar Beno perdió los papeles con su compañero Juan Muñoz. El concursante no reaccionó nada bien a un gesto de su compañero y lo llamó fracasado. Algo que dolió especialmente a Juan Muñoz y también a los espectadores.

Pero no solo eso, sino que siguió atacando a su compañero recriminándole que no ayudaba en las tareas. Es por eso que aseguró que parecía que estaba de vacaciones en Ibiza. Estos comentarios han provocado que la audiencia esté en su contra por lo cruel que ha sido con Juan Muñoz.

Anuar Beno hace trampas en Supervivientes 2022

Por si fuera poco, ahora el concursante tiene una nueva polémica. A diferencia del otro equipo, Anuar Beno tan solo ha tardado unos minutos en hacer fuego. Un fuego que ha conseguido solo, sin ayuda de nadie y sin que lo graben sus compañeros. Algo que ha provocado muchas especulaciones.

Más aún tras saber que el encendedor que tiene el equipo para los repelentes de mosquitos no estaba en la caseta. Es por eso que, como sospecha la producción, Anuar Beno podría haberlo conseguido para conseguir fuego rápidamente y quitarse de encima esa ardua tarea.

Marisa Pasapalabra