Tongo en Masterchef Celebrity 6 salva a Juanma Castaño y Miki Nadal

Las opciones de los dos aspirantes de llegar juntos a la gran final siguen intactas después de lo sucedido en la última prueba

El pasado lunes, Masterchef Celebrity 6 sorprendió a todos con el duelo por la salvación entre Juanma Castaño y Miki Nadal. Un duelo que fue muy especial, puesto que ambos han fraguado una gran relación en el talent culinario pese a comenzar con mal pie su etapa juntos en cocina.

Pero, el pasado lunes, todo debía terminar. Los dos llegaron al duelo final por la salvación y solo uno podía continuar en Masterchef Celebrity 6. No obstante, nadie podía imaginar la decisión que tomaron los jueces, que decidieron optar por un camino nunca antes visto en cocinas.

Masterchef Juanma Castaño
Juanma Castaño y Miki Nadal se salvaron in extremis

Masterchef Celebrity 6 salvó a Juanma Castaño y Miki Nadal

Tal y como vimos el pasado lunes, Masterchef Celebrity 6 no eliminó a ninguno de sus aspirantes. Los platos de Juanma Castaño y Miki Nadal eran tan parecidos que decidieron salvar a los dos aspirantes, que se han convertidos en semifinalistas del talent culinario junto a Carmina Barrios, Belén Cuesta y David Bustamante.

Algo que, por otra parte, también es justo. Y es que los aspirantes tuvieron que pelear en el duelo final porque Verónica Forqué no pudo asistir a cocinas por agotamiento físico tras la prueba de exteriores. Una prueba de exteriores en la que fue, sin duda, la peor de todos los aspirantes.

Los espectadores claman contra Masterchef Celebrity 6

No obstante, y aunque una gran mayoría está contenta por la permanencia de los dos aspirantes, hay muchos otros que no. Tanto que han denunciado en redes sociales que Masterchef Celebrity 6 ha cometido un tongo para mantener en cocinas a dos aspirantes con gran sentido del humor.

Estos seguidores de Masterchef Celebrity 6 consideran que, siguiendo las reglas del programa, uno de los dos debería haber sido eliminado. Asimismo, se cuestionan si es justo que Verónica Forqué regrese en el próximo programa, pues también consideran que ha abandonado la edición.

Orestes Pasapalabra