Tongo histórico en Supervivientes 2021 cuela a Olga Moreno en la gran final

Telecinco dio la sorpresa en el comienzo de la final de la edición con una expulsión que los espectadores no esperaban

Olga Moreno fue la gran protagonista de Supervivientes 2021 en la noche de ayer. Una noche en la que era la clara favorita para ser expulsada, quedando clasificada en quinta posición. Sin embargo, y para sorpresa de los espectadores, consiguió eludir la eliminación.

Tras conocer que Olga Moreno continuaría en Supervivientes 2021, las redes sociales explotaron. Muchos son los seguidores del reality de Mediaset que han protestado, pues consideran que existe un tongo descarado para llevar a la superviviente hasta la gran final.

Supervivientes Olga Moreno
Olga Moreno, salvada y clasificada para la gran final

Olga Moreno, la sorpresa en la final de Supervivientes 2021

Tal y como comentamos en el día de ayer, Tom Brusse era el claro favorito para eludir la expulsión una vez llegaran a España. Si embargo, Jorge Javier Vázquez sorprendió a todos comunicando que la salvada, y por tanto clasificada para la gran final, era Olga Moreno.

De esta forma, Tom Brusse ha puesto fi a su participación en Supervivientes 2021, quedando en quita posición por detrás de Olga Moreno, Lola, Gianmarco Onestini y Melyssa Pinto. Una Melyssa que en su despedida le confesó que lo quería mucho y que era un ganador.

Tongo en Supervivientes 2021

Rápidamente, tras conocer que Olga Moreno era la salvada, los espectadores acudieron en redes sociales para clamar contra Telecinco. Y es que, según su opinión, ha tenido lugar uno de los mayores tongos de la historia, pues Tom Brusse era el claro favorito.

Asimismo, muchos aseguraron que la sorpresiva salvación de Olga Moreno ha llegado después de que ésta agradeciera a los altos cargos todo lo sucedido en Supervivientes 2021. Unas palabras muy polémicas que siguen teniendo repercusión en la gran final.

última tentación Marta