Toni acepta empleo en Cuéntame para volver a trabajar con Marta

La producción más longeva de La 1 ha atrapado a sus espectadores con la emisión de cada uno de sus capítulos

El nuevo capítulo de la serie de Cuéntame cómo pasó, emitida en la cadena de La 1, ha dado mucho de qué hablar, Toni vuelve a trabajar con Marta. Entre algunas de las situaciones más comentadas del episodio, nos encontramos con el nuevo trabajo del personaje en Moncloa.

Antonio ha vuelto al barrio, donde podemos ver que está muy feliz ya que ha sido recibido con mucho cariño por parte de cada uno de los vecinos de San Genero. Durante todo este tiempo, hemos podido ver como han estado muy pendiente de él, por si necesitaba cualquier cosa.

Cuéntame
El nuevo trabajo de Toni en Cuéntame

Toni se adentra en un nuevo trabajo en Cuéntame

Aunque Antonio ha superado lo más difícil, aún le queda mucho por delante para poder estar recuperado del todo, por lo que tendrá que guardar reposo y tener mucho cuidado con cada uno de sus movimientos. Por el momento, se instala en el piso de enfrente de Mercedes donde continuará con su rehabilitación.

Toni, por su parte, comienza un nuevo trabajo en la Moncloa, el trabajo que le había ofrecido Marta, ya que finalmente ha decidido aceptarlo, ya que le posibilita mejoras para su futuro. Ahora se ha convertido en director general de Relaciones informativas.

Los protagonistas comienzan a vivir sus vida con normalidad

Por otra parte, Inés empieza a impartir un curso en la empresa de Deborah, donde aprenderá a poder hablar en público y confiesa que está algo nerviosa, ya que siempre es difícil enfrentarse a nuevos retos. La sorpresa llega cuando se da cuenta, que entre los trabajadores está su viejo conocido Mike.

Toni comienza a hacer frente a su nuevo trabajo, que le ocupa la mayor parte del día, por lo que le es muy difícil compagina con su vida familiar. Los nuevos capítulos serán claves para saber qué es lo que ocurre con cada uno de los integrantes de la familia Alcántara.

The Good Doctor