Toni convence a Claudia en La Isla de las Tentaciones para tener una aventura

En el avance del próximo programa hemos podido ver al tentador derrumbarse, conquistando de esta forma el corazón de ella

El último programa de La Isla de las Tentaciones ha estado protagonizado por la hoguera de Lucía y Manuel. Sin embargo, también hemos podido ver que la próxima entrega estará protagonizada por Toni y Claudia, quienes han dado un paso más en su relación en La Isla de las Tentaciones.

Claudia y Toni siempre han tenido una gran relación, pero el noviazgo de ella con Raúl imposibilitaba que pasara algo entre ellos. Y es que Claudia ha querido respetarlo en todo momento, por lo que siempre ha puesto límites a sus acercamientos con Toni. Pero eso va a cambiar.

Isla Tentaciones Claudia
Toni y Claudia tendrán una cena romántica en La Isla de las Tentaciones

Final anticipado para Claudia y Raúl

Ambos protagonistas llegaron a La Isla de las Tentaciones con la clara idea de ser fieles a sus parejas, pues estaban enamorados. De hecho, tanto Claudia como Raúl rechazaban habitualmente participar en los calientes juegos del programa que siempre terminaban en besos.

No obstante, después de que Claudia viera a Raúl participar en uno de estos juegos, ella también aceptó participar. Esto ha propiciado que se acerque cada vez más a Tony. De hecho, en el último programa pudimos ver a Raúl totalmente fuera de sí tras las imágenes vistas por Diego.

Toni y Claudia se besarán en La Isla de las Tentaciones

En el próximo programa veremos a los dos protagonistas de la villa de las chicas acercarse. Y es que Toni, tras la marcha de Lucía, se ha derrumbado ante Claudia, pues no quiere perderla. Es por eso que ella ha ido tras él para abrazarlo, pero las imágenes han dejado entrever que pasará algo más.

Es por eso que los rumores sobre un posible beso entre Toni y Claudia han aumentado. De esta forma, ya tendríamos el motivo por el que Claudia y Raúl han dejado su relación. Algo que confirmó el propio Raúl al irse de la lengua en el programa Viva la Vida.

Hormiguero Pilar Rubio