Toni Villa negocia con el Elche CF a espaldas del Valladolid

Al parecer el atacante tiene motivos de sobra para abandonar el José Zorrilla

El Real Valladolid podría perder a otro de sus efectivos en la parcela ofensiva, esta vez se trata del extremo zurdo Toni Villa. El jugador es seducido poco a poco por la dirección deportiva del Elche CF, que ha intentado en distintas ocasiones su fichaje. Al parecer en este mercado estival las cosas si se darán para el cuadro ilicitano.

Mientras tanto el club pucela no se había enterado de lo sucedido, pero ahora que todo está en orden, la salida se podría efectuar más rápido de lo que parece. El atacante murciano no desempeña un papel muy trascendental en el esquema del cuadro vallisoletano, y por lo tanto Pacheta no tendría problema en dejarlo salir.

Toni Villa
El murciano tiene muy fácil su salida del Valladolid, ya que no cuenta en los planes de Pacheta.

El Elche CF con el camino libre para el fichaje de Toni Villa

Co un ok por parte del Valladolid, la dirección deportiva ilicitana se prepara para entrar a negociaciones por el extremo izquierdo. En principio son 2.5 millones de euros en los que está tazado el jugador, aunque el club pucela no se ha pronunciado aún. De igual manera el Elche CF tampoco ha enviado su primera oferta con la que esperan cerrar el acuerdo con éxito.

Por parte del delantero, el objetivo es salir lo más pronto posible de la entidad blanquivioleta. Las razones pasan principalmente por la falta de minutos en el terreno de juego, y es que en el curso pasado, Villa solo jugó 1279 minutos repartidos en 21 partidos de liga y 4 de Copa del Rey. En ese tiempo alcanzó a marcar 5 goles y una asistencia.

Fran Escribá prepara su esquema táctico para la llegada de Toni Villa

En el momento son 4 los efectivos con los que cuenta el entrenador valenciano por el costado izquierdo ofensivo. Fidel, Pere Milla, Tete Morente, y Pablo Piatti. Pero en el otro flanco solo está Josan, por lo tanto la llegada de Toni Villa desplazaría a uno de los cuatro hacía el lado derecho en el esquema de Fran Escribá.

La ventaja en los extremos zurdos con los que cuenta el entrenador, es que manejan con facilidad los dos costados, pero al igual el cuerpo técnico ilicitano no descarta alguna salida de último momento. Es por ello que Escribá quiere tener varias cartas con las que pueda jugar y no quedar con una plantilla corta en esta temporada.

Pastore Elche