Tono amenazador de Pablo Motos en El Hormiguero asegura el caos

El final de temporada del programa de Antena 3 estuvo marcado por la polémica, ya que los ataques al Gobierno de España por su gestión se sucedían

Pablo Motos ha sido durante el estado de alarma uno de los presentadores más polémicos de la televisión. En El Hormiguero, Pablo Motos ha acostumbrado a la audiencia a sus mensajes contra el Gobierno de España por su mala gestión en la crisis sanitaria. Y ahora ha realizado unas declaraciones sobre todo lo ocurrido.

De hecho, debido a todos los ataques políticos a Pedro Sánchez y al resto de políticos, muchos han llegado a pensar que Pablo Motos estaba interesado en dar el salto definitivo a la política. Algo que finalmente no ha sido así, puesto que ahora ha dado el verdadero motivo de sus críticas a la gestión del Gobierno.

El Hormiguero
Pablo Motos ha confesado como será su actitud en la nueva temporada

Pablo Motos lanza un aviso antes del regreso de El Hormiguero

El próximo lunes regresará El Hormiguero. Es por eso que ahora, en una entrevista, Pablo Motos ha contestado a si volverá a tener la misma actitud que en los últimos programas de la pasada temporada. Y, para sorpresa de muchos, el presentador ha asegurado que está muy contento con lo que dijo en el programa.

Según el presentador, su intención es ser útil. Además, ha confesado que tiene un gran respeto por la gente que manda y que considera que ser presidente del gobierno es el trabajo más difícil. Eso sí, si piensa que las cosas no van como deberían, ha reconocido que tiene el derecho y que lo seguirá haciendo.

El Hormiguero
Pablo Motos volverá a atacar al Gobierno de España si lo considera necesario

La sorpresa que prepara El Hormiguero

Después de lanzar el aviso, Pablo Motos ha comentado que el regreso de El Hormiguero contará con una gran sorpresa. Eso sí, aún no ha trascendido el nombre del nuevo colaborador del programa de Antena 3. Lo que sí ha hecho el presentador es descartar uno de los nombres propios del momento.

Pablo Motos ha comentado que Leo Messi, quien ha pedido abandonar el FC Barcelona, no será uno de los invitados de El Hormiguero a pesar de que lo han intentado en varias ocasiones, mediante amigos y marcas, pero nunca han estado cerca de poder contar con la presencia del astro argentino.

Risto Mejide bitcoin