Los 10 goles en propia puerta más ridículos de la historia

own-goal

El ridículo gol anotado por la Real Sociedad en propia puerta podría estar en este ranking  formado por los diez goles más ridículos en propia meta, en los cuáles, la mayoría de los fallos son surrealistas y rozan el esperpento, por lo que es inevitable que no se escape alguna carcajada al verlos.

10. AUTOGOL DE CHA DU RI

En el partido del Celtic-Rennes, el defensa Cha Du ri dio una mala cesión a su portero sin mirar, que irremediablemente se lo acabó comiendo.

9. REGALO DE NAVIDAD ANTICIPADO DEL FRIBURGO AL SCHALKE

Este pasado fin de semana, el jugador del Friburgo Nicolas Höfler, quiso regalarle para Navidad al Schalke 04 este bonito gol de tacón en propia puerta.

8. FALLO EN CADENA EN LA LIGA CHINA

Absurdo gol en propia en la Liga China en la que dos defensas y el portero hacen el ridículo. Tras varios fallos en cadena, el meta no atrapa un fácil balón que acaba dentro del arco.

7. TRASPIÉS EN LA LÍNEA DE GOL

Desafortunado traspiés del defensa del Utrecht en la línea de gol tras intentar despejar el rechace del portero, en el encuentro contra el AZ Alkmaar.

6. GRAN REMATE DE CABEZA… Y DE ESPALDAS

Fue en el choque frente dos equipos universitarios, cuando el portero del OBU, tras realizar una gran parada, saca en largo con tan mala suerte de darle en al cabeza a su defensa, que marca un golazo.

5. GOLAZO POR LA ESCUADRA

Esfuerzo en vano de este guardameta, que para un penalti, ya que el rechace lo recoge su propio defensa y lo clava con un derechazo por la mismísima escuadra.

4. NO CANTES VICTORIA ANTES DE TIEMPO

Khalid Askri, portero del FAR Rabat, paró una pena máxima en la tanda de penalties. Tras blocarlo empezó a festejarlo con la afición, sin percatarse que el balón avanzaba lentamente y que terminó colándose, en lo que supuso la eliminación de su equipo.

3. MANOS DE MANTEQUILLA

En este partido en Estados Unidos, un potente chut desde fuera del área tocaba en larguero, y al caer desde un gran altura, al portero se le escapa y lo mete en propia.

http://www.youtube.com/watch?v=smU1sIf1_kM

2. GOLAZO CON LA CARA AL DESPEJAR

Tremendo pelotazo que se pega a sí mismo en la cara al intentar despejar este defensa, que para colmo, acaba en el fondo de la red

1. EL GOL EN PROPIA MÁS RIDÍCULO DE LA HISTORIA

Este autogol es sin duda alguna uno de los más ridículos de la historia del fútbol, en el que este guardameta, que debutaba ese día, se marca en propia tras escurrirse el balón al intentar sacar con el brazo en largo.

Twitter: @AlexPinzon9

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Amazon Echo ya permite hacer llamadas a los clientes de Vodafone
La Real Sociedad tiene el mejor marketing de aficionados de LaLiga
Salario y patrimonio de Simeone en el Atlético Madrid