Los 11 futbolistas más guapos del mundo

Si ya os deleitamos con los futbolistas más feos del mundo, hemos pensado que en El Gol Digital tampoco somos de discriminar a nadie y creemos que los guapos también se merecen su top 11. Porque nos gusta el fútbol y entendemos de ello, pero también tenemos ojos en la cara y preferencias físicas, aunque haya hombres reacios a reconocerlo. He aquí un agradable reportaje para vista, especialmente, para nuestras lectoras:

1. Miguel Torres: Morenazo, tiposo, bien hecho desde que lo hicieron su padre y su madre, ojazos negros, suculenta boca, blanquísimos dientes… ¿Cómo es posible que la naturaleza haga de vez en cuando unas cosas tan bonitas? El defensa del Olympiacos no debería estar en esta lista porque no es guapo: es perfecto.

 

2. Mario Suárez: Hubo un tiempo en el que el pelo a lo afro lo afeaba un poquito, pero una vez se ha cortado el pelo, llama más su atención por sus ojitos negros y su sonrisa tan agraciada, mas si se deja la barba de tres días, la cual le da un aspecto de más machote… Ains.

 

3: Fernando Gago: Da igual que lleve el pelo largo que corto, pues los dos estilos le quedan bien. El mediocampista argentino destaca por tener unos ojos muy vivos y alegres, una naricilla pequeña y graciosa y unos labios muy perfilados. Gago te mira y te atrapa, te corta la respiración.

 

4: Pedro León: Aparte de tener unos ojos muy vivos, el murciano se ríe y te atrapa con su sonrisa. El pelo no lo acompaña prácticamente nunca, pero con esa carita tan linda, ni falta que le hace. Muchos hombres heterosexuales reconocen que el jugador del Getafe es guapo porque lo que es, lo ven y punto.

 

5: Isco Alarcón: Moreno, ojazos negros, sonrisa perfecta y una gracia andaluza que no se puede aguantar. El nuevo fichaje del Real Madrid lo tiene todo bonito en su cara. Por ponerle algún pero, diremos que pierde un poco cuando se afeita. Y es que esa barba morena le da un aspecto de hombretón

 

6: Fernando Llorente: Para que nuestros lectores vean que no solo nos gustan los morenazos, aquí va un rubito de ojos verdes. Los que no saben que nació en Pamplona se preguntarán por qué ha jugado en el Athletic de Bilbao siendo riojano y lo mismo han llegado a la conclusión de porque a los de San Mamés los llaman ‘leones‘ y Llorente es todo un bello felino.

 

7. Cesc Fàbregas: Tiene unos ojitos negros y unos rasgos en la cara que además de un hombre guapo, reflejan a una persona encantadora. En cuanto a su cuerpo, más de una vez ha dejado ver sus marcados abdominales con un gracioso ombliguillo en el centro que se confunde con el agujero de las cabinas para echar un euro.

 

8. Jesús Navas: ¿Quién dijo que para ser guapo, había que ser alto? Navas es pequeñito, pero matón. Matón con esos ojazos azules, que te miran y te emboban, que te hacen ver el cielo desde un poquito más cerca. Y si encima te sonríe, te lo comes con papas fritas. Dicen que las sevillanas son guapas, pero los sevillanos como este no se quedan atrás.

 

9. Sergio Canales: Rubio, ojos azules y carita de niño bueno. Como dirían las abuelas, todo un Niño Jesús. Más de una madre ve en el jugador cántabro al novio perfecto para su hija.

 

10: Miguel Ángel Moyá: Morenazo que atrapa con la mirada, labios finos, pero perfilados, cara de machote español. Con un bellezón así, ¿quién quiere a un futbolista más mediático para alegrarse la vista con él? Seguro que cuando para la pelota, será porque esta está deseando caer en sus brazos y rozarse con sus pectorales.

 

11. Íker Casillas: Cuando apareció por primera vez en el primer equipo del Real Madrid, allá por 1999, las muchachas pedían en sus cartas a los Reyes Magos un novio tan guapo y tan buena gente como el ‘Santo’. Lo habrán sentado en el banquillo, pero el mostoleño sigue siendo un reclamo publicitario gracias a su reputación y su atractivo físico y continúa en todas las listas de los futbolistas más guapos del mundo, incluida esta elaborada por El Gol Digital.

@Isabel_Arroyo

Alexis Sánchez