TOP10: Los jugadores más caros del mercado veraniego de fichajes 2015/16

Se ha cerrado un nuevo capítulo en transferencias de verano en Europa, por lo que elGOLdigital les trae un recuento con los 10 futbolistas más caros del mercado.

top5
Los cuatro clubes de Europa que protagonizan este listado | elGOLDigital

5. Christian Benteke (46,5 millones de euros): El futbolista belga de 24 años, quien militaba en el Aston Villa, fue fichado por el Liverpool. Es uno de los delanteros más rentables en la Premier League y se espera que forme una interesante dupla ofensiva con Daniel Sturridge.

Christian Benteke posa con el escudo de Liverpool en su llegada al club | Liverpool

4. Anthony Martial (49 millones de euros): Aún no cumple 80 partidos en Primera División y se pagó una millonada por él. Martial llegó al Manchester United proveniente del AS Mónaco y se convirtió en el futbolista joven (menor de 20 años) más caro de la historia.

89
Anthony Martial posa con la camiseta del Manchester United | Invictos

3. Raheem Sterling (62,5 millones de euros): El joven futbolista de 20 años abandonó Liverpool y fue transferido al Manchester City por una escandalosa cifra de dinero. En sus primeros partidos con los citizens, Sterling ha respondido. Si la confianza sigue de su lado, va de camino a convertirse en uno de los referentes del club inglés.

Raheem Sterling con la camiseta de Manchester City | Getty Images

2. Ángel Di María (63 millones de euros): El talentoso futbolista argentino se marchó al Paris Saint Germain tras un sufrido paso por el Manchester United de Louis Van Gaal. Se convirtió en el segundo jugador más caro en la historia del club francés y protagonizó una espectacular asistencia en su debut oficial.

La imagen de bienvenida a Ángel Di María en PSG | Agencias

1. Kevin De Bruyne (75 millones de euros): Manchester City rompió el mercado de transferencias con el fichaje estrella de Kevin De Bruyne, la joya belga que militaba en Wolfsburgo. Con el dinero invertido en su fichaje, el futbolista de 24 años se convirtió en el séptimo jugador más caro en toda la historia del fútbol y se espera que lidere el mediocampo del equipo dirigido por Manuel Pellegrini.

Kevin De Bruyne posa con la camiseta de su nuevo club, el Manchester City | Agencias

Entre los diez fichajes más caros en este mercado veraniego, Manchester City es el equipo con más futbolistas en el listado. Exceptuando a Raheem Sterling y Kevin De Bruyne, los citizens también ficharon a Nicolás Otamendi por 44,6 millones de euros. 

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona