Torbellino en El Hormiguero con confesión política de Pablo Motos

Carles Puigdemont es señalado por el presentador de Antena 3

Nuevamente, El Hormiguero genera polémica por los comentarios de Pablo Motos. No es algo nuevo en el programa de Antena 3, sino que ya ha sucedido en repetidas ocasiones. Anteriormente, Pablo Iglesias también fue señalado por Pablo Motos, hecho que le acarreó al presentador multitud de críticas en las redes sociales. En esta ocasión, su diana fue Puigdemont.

Cabe recordar que El Hormiguero continúa su programación sin invitados y sin público hasta que termine la crisis sanitaria. Es por ello que, los invitados intervienen telefónicamente. Más concretamente, lo hacen vía Skype, algo que también ha generado polémica, ya que en la conversación mantenida con Miguel Ángel Revilla se podía apreciar tanto el logo de la aplicación como el nombre de usuario.

De igual modo, El Hormiguero contrarresta la ausencia de invitados manteniendo a sus colaboradores junto a Pablo Motos durante toda la emisión. Hace apenas unos días, en una charla con Pablo Motos, el presentador soltó un comentario que muchos entendieron como una crítica a Pablo Iglesias.

El comentario en cuestión señalaba al partido político Unidas Podemos, después de que varios de sus integrantes criticaran las donaciones de Amancio Ortega. “Lo digo porque empresas como Inditex, el Banco Santander, etc, han donado y a lo mejor él podría pensar que son limosnas”, comentó Pablo Motos tras preguntar a Cristina Pardo si Pablo Iglesias sería presidente en caso de que Pedro Sánchez y Carmen Calvo no pudieran cumplir sus funciones.

Ahora, mientras conversaba con sus colaboradores, Pablo Motos lanzó una pregunta: ¿Con quién no os gustaría pasar la cuarentena?. Una pregunta que no habría trascendido si no fuera porque el presentador no dudó en decir que a él no le gustaría pasarla con Carles Puigdemont. Eso sí, poco después Pablo Motos aclaró que se debía “por como toca la guitarra”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje estelar del Getafe en la descomposición del Watford inglés
El Atlético apalabra fichajes de tronío para presionar al FC Barcelona
El relevo final de Semedo en el FC Barcelona es bastante peor