Torpeza aguda en El Telediario arrebata prestigio a Ana Blanco

La presentadora se ve involucrada en directo en un fallo calamitoso

Ana Blanco ha protagonizado un error sin precedentes en el Telediario de TVE. La presentadora no acostumbra a tener este tipo de fallos, a pesar de tener una larga trayectoria en informativos. Ahora, su error la dejó helada y las redes sociales no han perdonado el fallo de la periodista en el informativo.

La profesionalidad de Ana Blanco está fuera de toda duda. Su objetividad y la gran labor que realiza ha permitido a la periodista continuar su trabajo en la televisión pública a pesar de todos los cambios que han tenido lugar en el Gobierno de España en los últimos años.

Ana Blanco

No obstante, Ana Blanco también puede cometer errores como el ocurrido durante la transmisión del Telediario de TVE. Y todo ha sido provocado por un fallo del guión que estaba siguiendo la periodista mientras relataba las noticias que aparecían en pantalla.

El telepronter donde aparecía el texto con el guión que debía seguir Ana Blanco no correspondía con las imágenes que aparecían en pantalla. Pero la experiencia de la periodista le sirvió para salir airosa de la delicada situación que tuvo que vivir en directo.

Ana Blanco

Ana Blanco rápidamente detectó el fallo, aunque tuvo que rectificar para aclarar la confusa situación. El fallo y la posterior reacción de la periodista le valieron para que las redes sociales se llenaran de comentarios con lo ocurrido en el Telediario de TVE y de alabanzas hacia la presentadora.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions