Torpeza incomprensible en Zapeando deja tocada a Anna Simón

El programa de La Sexta es boicoteado

Con motivo de la crisis sanitaria, los programas de televisión se han visto gravemente afectados. Es por ello que, programas como Zapeando, se han visto obligados a retransmitir desde casa sus nuevas entregas, siguiendo así las instrucciones recomendadas por las autoridades. Sin embargo, el programa de La Sexta contó con un invitado especial en la intervención de Anna Simón.

Atresmedia, en un primer momento, tomó la radical decisión de suspender sus programas. Sin embargo, apenas unos días después, reculó y continuó con la programación. El motivo principal para retomar los programas fue que las cadenas rivales siguieron con sus programas y aventajaron a Atremedia.

Uno de los programas que fue interrumpido y después regresó fue Zapeando. El programa de La Sexta, al igual que muchos otros, tuvo que reinventarse. De esta forma, su presentador y sus colaboradores se encuentran en sus respectivos domicilios, y realizan todo el programa mediante videollamada.

Sin embargo, en esta ocasión el programa iba a contar con un invitado especial. Todo transcurría conforme a lo previsto hasta que Anna Simón tuvo un accidente. La presentadora, mientras conversaba con Dani Mateo, sufrió una pérdida de conexión que tuvo a unos culpables algo particulares.

Se trataban de los perros de Anna Simón, que jugaban mientras la presentadora teletrabajaba. Mientras los animales se divertían, tropezaron con el cable de red, boicoteando a Zapeando, que perdían la conexión con su colaboradora durante unos instantes.

Borja Iglesias Celta