Torpeza total en El Hormiguero destripa secreto demoledor de Pablo Motos

El programa cuenta una anécdota jamás contada anteriormente

El Hormiguero, presentado por Pablo Motos, es uno de los programas más divertidos de Antena 3, siempre viene de la mano de infinitas sorpresas con las que entretiene a sus seguidores. En su último programa ha revelado una historia secreta que nunca antes había sido contada. La audiencia ha quedado totalmente sorprendida ante este acontecimiento.

Durante la última emisión del programa de Antena 3, el presentador ha comentado una historia desconocida junto a Jorge Salvador, que rodea a El Hormiguero. Pablo Motos ha comentado que el programa fue víctima de una estafa por parte de una canal de televisión chino. El engaño que sufrió el programa fue denunciado por sus productores.

El Hormiguero

Jorge Salvador, es uno de los productores del programa, ha sido quién ha comentado esta situación, revelando un secreto antes contado. La historia se remonta al año 2011, cuando se produjo una historia en la que el programa fue estafado. Unos integrantes de una canal de televisión chino viajaron a España para interesarse por el programa.

Los productores chinos adquirieron derechos del programa para explotarlo en Asia. Todo iba de la mejor forma, hasta que el negocio se convirtió en toda una mentira. Cerraron el contrato y se volvieron a China. La decepción se produjo cuando después del estreno y una gran éxito, no quisieron renovar el contrato.

Pablo Motos

En este momento, Jorge Salvador se temió lo peor, ya que los productores chino aún sin seguir el contrato, continuaron emitiendo un programa muy parecido al El Hormiguero. Esta fue la situación de estafa que vivió el programa, una historia en la que el programa de entretenimiento fue involucrado y nunca olvidará.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Probablemente el mejor smartphone del mundo a 309€ en Mediamarkt
La isla de las tentaciones ficha a la enemiga íntima de Adara
Fichaje celestial del Sevilla FC para inundar de electricidad el ataque