Torrecilla detecta chollo goleador para el Real Zaragoza y gratis

Las conversaciones van muy adelantadas con un futbolista que sin duda marcó diferencia esta temporada que recién acabó

Una de las grandes virtudes de Torrecilla, director deportivo de la Real Zaragoza es sin duda identificar los mejores chollos del mercado atado a sus posibilidades. En esta oportunidad ha perfilado una de sus grandes esperanzas con un jugador que viene de marcar una buena suma de goles. Se trata de José Andrés Rodríguez Gaitán más conocido como Andy, que en el Logroñés ha brillado con luz propia.

Su margen de expectativa en el equipo, además de su contrato le han impulsado, llevando todo al plano de las posibilidades como ellos esperaban. Esta es una información que se ha propagado pronto, y que tiene la certificación de algunos miembros del interior del cuadro blanquillo. Jugando más retrasado impone sus condiciones, y a JIM eso en especial le interesa bastante.

Director deportivo Zaragoza
Miguel Torrecilla director deportivo del Real Zaragoza

Con las ideas frescas, Torrecilla no deja lugar a dudas con este Zaragoza

Lo primero que ha hecho ha sido contactar al jugador, entendiendo que acaba su contrato este próximo 30 de junio y podría llegar con la carta de libertad bajo su brazo. Andy es un jugador que parte de atrás, como mediocampista de segunda línea, interior, o pivote defensivo según necesite su entrenador. Es actualmente el segundo goleador de su equipo con 8 tantos, lo que le da un especial sentido al contexto del ejercicio.

A sus 30 años, con su 1,85 cm de estatura es un referente por las alturas, y un fijo por abajo. Intenso, colaborativo, veloz y muy fuerte, es el típico futbolista que enamora a los entrenadores. Además, tiene experiencia de sobra en la categoría, destacando en la Ponferradina una vez salió de la cantera formativa del Real Madrid. Todo un crack que Torrecilla no quiere dejar suelto.

Además de Andy, la directiva tiene otras necesidades ya puestas en la bolsa

A todo este conglomerado informativo, hay que sumarle el interés por Paulino De La Fuente. El extremo de 24 años es otro de los goleadores del Logroñés durante la temporada, y uno más que se queda sin contrato a partir de este verano. Sin duda el jugador más destacado de la temporada, y por el que según se dice caen hasta 7 ofertas en este instante.

A Espanyol y Granada se le quiere imponer el Zaragoza, que pese a estar en segunda división se dice es una de las que más le seduce al profesional. Habrá que ver cuál va a ser su estrategia, y de qué manera va a enfrentar el reto que tiene por delante con tal de hacerse con los servicios de este jugador.

Zaragoza Narváez