Torrecilla exigido por irrupción de Ángel López en el Real Zaragoza

La joven estrella producto e la cantera está siendo vigilado de cerca y frenando de paso su evolución con el equipo

Desde que Ángel López ha surgido del buen trabajo hecho en el campo menor del Real Zaragoza, todo han sido elogios para Torrecilla y compañía. Sin embargo, existe una gran posibilidad que acabe saliendo de manera transitoria de las filas del equipo blanquillo y todo a cuenta de una convocatoria en selección.

Santi Denia le ha extendido su invitación para que haga parte de las filas de la selección nacional Sub19, limitando de lleno lo que va a ser o puede ser su actuación a futuro. Es claro que con JIM ha venido tomando confianza, y su salida por la banda derecha defensiva ha garantizado tener alternativas en ataque para un momento complicado.

Ángel López
Ángel López pasa por su mejor momento desde que irrumpió en el Real Zaragoza

Las filtraciones de salida salpican tanto a Torrecilla como a Ángel López, situación tensa para un Zaragoza en zona de peligro

De hacer las cosas como las viene haciendo el lateral de tan solo 18 años como lo viene haciendo en su club, lo más normal es encontrarse con ofertas en el camino. Las mismas que ponen fuera al director deportivo de la entidad; y que le abren espacio a un abandono prematuro en medio de lo que puede ser una catástrofe.

Ya inclusive se ha venido analizando la posibilidad de sustituirlo, y en eso está trabajando la junta directiva. Es imperioso suplir puestos determinantes en el club, que de no apretar va a acabar perdiendo la categoría de la mano de JIM. De hecho suenan campanas de compra que podrían darle otra inyección económica.

De cualquier manera el lateral estará disponible contra Las Palmas

La experiencia que ha tomado este jugador le sirve para posicionarse en la cúpula de expectativa. Buena presentación en la UEFA Youth League y participaciones en la Copa ante Mensajero y Burgos. Lateral con presencia, velocidad, porte y fuerza explosiva. Inteligente para saltar líneas y especialista en meter buenos servicios al área.

Como la convocatoria entraría a citación a partir del lunes, el jugador podría estar apto para disputar el partido del fin de semana ante el cuadro canario. De manera que hay que estar muy atentos a cada evolución llegada y analizando siempre sus opciones reales frente al sistema que impera en la actualidad.

Marc Aguado brilló en el FC Andorra