Torrecilla quiere en el Real Zaragoza a dos descartes de la UD Almería

El libro de pases aún no se cierra en La Romareda

Juan Carlos Carcedo y Miguel Torrecilla saben que la Real Zaragoza aún le faltan varios fichajes sobre todo en el ataque. Y es que pese a haber conseguido la contratación de Giuliano Simeone, el director deportivo tendría la tarea de conseguir un par de extremos más para reforzar la parcela ofensiva en el esquema del míster riojano.

Para ello han decidido enfocar su vista hacia LaLiga Santander en un equipo que recién ascendió y vuelva a probar las mieles de la primera división, la Almería UD. En la plantilla de Rubi hay varios descartes pero los que interesa al club Blanquillo son dos. Se trata de Francisco Curro Sánchez y José Carlos Lazo, extremo derecho e izquierdo respectivamente.

Zaragoza Torrecilla
Curro Sánchez y José Lazo, los dos atacantes que quiere Torrecilla y Carcedo en el Zaragoza.

Miguel Torrecilla y el Zaragoza inician el proceso de fichaje con Curro Sánchez

En el conjunto maño han decidido empezar por el fichaje del atacante por derecha, José Curro Sánchez, ya que Carcedo considera que su parcela por ese costado está desprotegida. Eso contando en que puedan ejecutar la salida de Gaizka Larrazabal quien no contaba para JIM y lo mismo para este nuevo cuerpo técnico.

Sánchez parece ser el jugador que cumple con las expectativas del míster riojano y así se lo ha hecho saber a su director deportivo. En cuanto al rendimiento que obtuvo el atacante onubense en el cuadro Indálico, el extremo jugó 1.335 minutos repartidos en 37 partidos donde marcó 2 goles y puso 3 asistencias.

Mientras se concreta lo de Curro Sánchez, el Zaragoza avanza hacia Lazo con Torrecilla a la cabeza

José Carlos Lazo es el segundo fichaje en el ataque que quiere dejar firmado Miguel Torrecilla. El gaditano fue recientemente renovado por 5 años en la Almería pero aún así terminó en la carpeta de descartes por parte de Rubi. Es un jugador que maneja muy bien las dos bandas aunque su fuerte es la izquierda haciendo la diagonal hacia dentro y probando de media distancia.

La operación que plantea Torrecilla se basa en una cesión con una posible opción de compra que no supere su precio actual. Es decir que por Curro podrían ofrecer 800.000 euros y por Lazo 2 kilos. Por ahora los jugadores saldrán a cesión y sus contratos serán renegociados más adelante.

Francés Zaragoza