Torreira a tiro del Valencia CF para facilitar operación del Atlético

El cuadro colchonero tendría listo el nuevo destino para el centrocampista uruguayo

Lucas Torreira podría marcharse del Atlético de Madrid y tomar rumbo al Valencia CF en una operación que estaría muy adelantada. Esto por supuesto es un tanto beneficioso para ambos clubes, los cuales estarían dispuestos a avanzar por el cierre de esta incorporación. El objetivo de los del Wanda Metropolitano, no es otro que sumar hombres con la salida de otros.

Por parte del Valencia, se encuentran en la tónica de realizar incorporaciones de calidad y han puesto objetivo en Torreira. El centrocampista podría ser de gran utilidad para Javi Gracia en un club que ha tenido serios problemas en esa demarcación del terreno de juego. Mientras tanto, el Atlético obtendría un espacio para fichar a otro futbolista.

Torreira Valencia
Lucas Torreira podría tomar rumbo al Valencia CF

Lucas Torreira se acerca al Valencia CF, un movimiento que facilitaría el Atlético

En ese orden de ideas, el apuntado por los de Diego Simeone luego de que ubiquen a Lucas Torreira, es un defensor central. Esta es una zona que buscan apuntalar en el club colchonero desde hace tiempo. A pesar de contar con Savic, los del Wanda Metropolitano estarían muy cerca de salir de José María Giménez y necesitan otro hombre en dicha posición.

De esta forma, han llegado algunos nombres a la dirección deportiva del Atlético de Madrid, donde destaca Nikola Maksimovic, quien ha sido ofrecido al equipo. Es un central serbio que termina contrato el 30 de junio y cuyo agente estaría buscando ubicación en LaLiga Santander, teniendo en cuenta su destacada actuación con Nápoles.

Atlético de Madrid podría hacerse a un fichaje en defensa gracias a la salida de Torreira

Con 29 años, Maksimovic ha sido ofrecido a otros clubes como Sevilla FC y Real Betis, aunque su salario por año les ha dejado sin opciones. Allí entraría como ganador el Atlético que podría pagar sin problema los tres millones de euros por temporada que exige el agente del defensor.

Tiene gran experiencia en la Serie A de Italia y hace recordar el fichaje de Stefan Savic, quien salió de territorio transalpino siendo uno de los más destacados. Por supuesto, este movimiento se daría a coste cero, por lo que es mucho más factible que sea cerrado en las próximas semanas. Ha disputado un total de 26 encuentros con el Nápoles, por lo que llegaría con continuidad.

Barcelona Atlético