Codazos entre Sporting y Oviedo por canterano talentoso del Espanyol

Aunque es un descarte para Vicente Moreno, no se puede negar el gran nivel del lateral

El entrenador del RCD Espanyol dio a conocer la situación con su lateral y canterano Víctor Gómez, quien acaba de regresar de cesión. El jugador hizo una destacada temporada con el CD Mirandés, y nuevamente está en tierras catalanas. Sin embargo, Vicente Moreno tiene sobrecupo por su banda derecha, y es el joven carrilero el indicado para salir.

El técnico cuenta con Miguelón, Óscar Gil, y Gómez por el flanco derecho de su esquema. Pero es este último quien ha sido seleccionado para ir a la bandeja de salida. Lo bueno es que pretendientes no le van a faltar, pues el Sporting y el Oviedo se unen a la lucha por sus servicios. De esta manera, el club perico se lo piensa en darlo en cesión o hacer caja con él.

Espanyol canterano
El lateral y canterano Víctor Gómez no entrará en los planes de Vicente Moreno, y tres clubes ya empiezan a confeccionar ofertas por él.

La batalla cabeza a cabeza del Sporting y el Real Oviedo con el canterano del Espanyol

Los dos clubes interesados empiezan a afilar sus armas para batallar por el fichaje del catalán de 23 años. Aunque el club perico no ha dado detalles de las condiciones para dejar salir al jugador, el Sporting le apunta a una operación por el 100% de sus servicios. Mientras tanto el conjunto carbayón quiere una cesión con una opción de compra.

Esto sin duda podría influir según los planes que tenga el Espanyol con una de sus figuras más prominentes. Si deciden recuperar al jugador en un futuro para hacerlo parte de la plantilla ya con condiciones y cualidades más avanzadas de las que tiene, sin lugar a duda es la cesión, el camino más óptimo para la operación estival.

Un tercer equipo se sumaría al fichaje del canterano en el Espanyol

Para terminar de complicar la situación en el Sporting y el Oviedo, un tercer club también irá por los derechos del lateral derecho. Igualmente de LaLiga Smartbank, el Real Zaragoza reactiva su interés por Víctor Gómez. El equipo maño quiere reforzar su banda diestra, y dar respiro a sus dos efectivos con los que cuenta JIM.

De esta manera, el conjunto perico ya tiene todo solucionado con su carrilero derecho y solo aguarda la mejor oferta que pueda salir de los tres clubes. Cabe destacar que el jugador tiene contrato con la entidad catalana hasta 2025 y su precio base es de 2.5 millones de euros. Por lo tanto no es negocio hacer caja con él ahora, pues aún tiene proyección.

Samuel Obeng