Tortazos en Supervivientes por permitir favores extra a Yiya en la isla

La periodista es una de las protagonistas de uno de los momentos más tensos en la isla

Supervivientes continúa su edición más extrema, a pesar de que el resto del mundo esté atravesando una increíble situación de pandemia que les mantiene confinados en sus domicilios. Pero estos aventureros están dandolo todo en el reality, protagonizando momentos divertidos que entretienen a los espectadores, además de algunos reclamos para la audiencia en forma de novedosos premios. Aunque también ha dado para que algunos busquen su propio beneficio para después del programa.

Ese seria el caso de Hugo, quien está viendo como su relación en el programa con Ivana está mejorando cada día y, hay quien dice que tendría premeditación esto. Lo adelantó uno de los concursantes, quien habló sobre la obtención del título de representante de futbolistas del joven, justo antes de entrar a Supervivientes. Por ello, al acercarse a la hermana de Mauro Icardi, le posibilitaría conocer a más futbolistas que poder representar.

Supervivientes

Aunque también apuntó José Antonio Avilés a su paso por Viva la Vida que la joven llegó a Supervivientes con pareja, por lo que tiene muy claro que la intención de Ivana no es otra que darle la patada a Hugo en cuanto termine el reality.

Un José Antonio Avilés que vive momentos delicados en su participación. Más aún tras ver como Fani ha vuelto a ser la nominada que han salvado. Un movimiento que le pone contra las cuerdas en su paso por Supervivientes y, más aún, tras el último episodio vivido con Yiya.

Supervivientes

Cuando Yiya y José Antonio Avilés están cerca, la chispa termina saltando y con ello la tensión vuelve a aparecer en Supervivientes. Y así fue cuando ambos estuvieron buscando almendras. Unos momentos de expedición en los que la extremeña no paró de meter caña al periodista señalando que necesitaba dos sirvientas. Ataques que le afectaron pero no por ello entró a la trifulca, controlando sus impulsos y más tras saber que era uno de los nominados.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo