Tosca accede a firmar por el Extremadura UD tras portazo del Betis

El club verdiblanco rechazó la continuidad del jugador, entregándole la carta de libertad

El Extremadura UD sigue planificando su segunda temporada en LaLiga 123. Tras mantenerse en la categoría con una jornada de sobra, algo inesperado para todos, el club extremeño quiere hacer una plantilla con la que consolidarse en la categoría y para ello ya ha sumado dos incorporaciones como son la de Nono, procedente del AD Alcorcón, y David Rocha, que llega libre tras jugar en la UD Almería durante la pasada campaña.

También como agente libre se ha fijado ahora en el lateral izquierdo rumano Alin Tosca. El futbolista ha rescindido contrato con el Real Betis y queda libre a la espera de ofertas de LaLiga Santander o LaLiga 123. Se trata de un lateral izquierdo de 27 años, con mucha experiencia en diferentes ligas europeas e internacional tanto Sub 21 (con 10 convocatorias) como en la selección absoluta de Rumanía, a la que ha acudido en 16 ocasiones.

Tosca Extremadura UD

El defensor llegó al Betis en la temporada 2016/2017 aunque su participación fue cayendo conforme avanzaba la temporada. La siguiente campaña se marcaría cedido al Calcio, concretamente al Benavento, donde dejó muy buenas sensaciones. La última temporada en el PAOK de Salónica, en calidad de cedido y, aunque no tuvo muchos minutos, ganó liga y copa con el conjunto heleno.

El futbolista tiene ahora un gran cartel en Italia, donde otros clubes como Sassuolo o Lecce ya han preguntado por sus servicios. También en España tendrá el Extremadura UD un duro rival y es que el recién ascendido CA Osasuna también se ha puesto en contacto con Tosca para cubrir la baja de Carlos Clerc, que se ha marchado al Levante. Sin embargo el conjunto extremeño no pierde la esperanza de ofrecerle un proyecto que seduzca al lateral rumano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Operadores de Movistar dejan tirados a clientes en plena conversación
Levante UD aprovecha partido con el Sevilla FC para atacar fichaje top
Maia mete miedo en First Dates hablando de brujería a Guillermo