Totallee el gadget que mata todos los virus de tu móvil

La crisis sanitaria ha elevado la precaución de la población

El miedo a contraer el coronavirus ha aumentado la precaución de la población ante cualquier situación. Muchos optan por seguir las recomendaciones de las autoridades pertinentes, y otros optan por ir un paso más allá, aumentando así su nivel de seguridad. Es por ello que Totallee ha creado un nuevo desinfectante para el móvil.

Totallee es una empresa que se dedica al mundo de la telefonía móvil. Albergan gran cantidad de accesorios para el teléfono, desde fundas hasta protectores de pantalla y cargadores. Ahora, con su nuevo suplemento, elevan la seguridad, algo muy importante debido a la expansión del coronavirus.

Alejado del habitual paño y desinfectante, Totallee ha creado un desinfectante con ultravioleta que mata gérmenes y bacterias del teléfono y otros objetos como llaves, cartera o auriculares. Y lo hace tan solo en 30 minutos y de una forma muy sencilla.

El desinfectante cuenta con una almohadilla en su tapa de carga inalámbrica y que funciona en la mayoría de dispositivos móviles. El nuevo accesorio desinfecta, como ya hemos comentado, los teléfonos, pero también es aplicable a otros objetos que quepan en su interior para esterilizarlos.

El nuevo gadget ya está disponible por, aproximadamente, unos 90 euros. Sin embargo, no cuenta con ningún certificado oficial que demuestre sus efectos favorables, algo con lo que sí cuenta el desinfectante ultravioleta. Sin duda, un accesorio para uno de los objetos más utilizados que no ha podido elegir mejor fecha para salir al mercado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Assassin ‘s Creed: Netflix a lo Marvel lanzará tres series del popular videojuego
The Umbrella Academy resuelve el origen de los superpoderes en 43 niños
Misterios sin resolver mantiene el suspense con Jack Wheeler ¿quién es el asesino?