Mercedes Clase G 500

Totalmente blindado el nuevo Mercedes Clase G 2020 de lujo (novedades)

Gran tecnología, insuperable potencia

Ha sido uno de los mejores autos que se han desarrollado para tener un gran diseño, un auto todo terreno y sobretodo con muy buena capacidad para sus pasajeros. Estamos hablando sin duda alguna del coche más reconocido por parte de Mercedes Benz e incluso, de la industria automotriz y es el famoso Clase G 2020.

El Mercedes-Benz Clase G se estrenó en el mundo automotriz en 1979 como uno de los vehículos todoterreno más capaces en todo el mundo y desde entonces ha pasado por cuatro generaciones, la última de ellas estrenada en 2018 con mínimos cambios estéticos, como nos ha acostumbrado siempre la marca, pero mucha tecnología en el interior.

Mercedes Clase G 500

Vamos a empezar explicando lo que nos encontraremos por el frente, especialmente de su parrilla panamericana y que precisamente fue hecha para los diseños AMG. Esta parrilla no solo funciona como un elemento visual sino también como una característica de seguridad importante.

Los faros mantienen su tradicional forma redonda, pero asumen tecnología LED, pero de alto desempeño de serie, esto para ajustar individualmente la intensidad de los faros para maximizar la intensidad de la luz en todo momento. También en esta parte tendremos los aspersores para limpiar los faros y fue una de las tres partes que no fue rediseñada para este coche.

Mercedes Clase G 500

El capo es plano, pero cuenta con una entrada de aire frontal y branquias a los lados. Arriba del parabrisas luce dos leds en color rojo. La parrilla se compone de parales dispuestos en forma horizontal, con el eslogan presente en el centro. En la parte baja está el paragolpes con una entrada de aire central y leds dispuestos a los costados.

En lo que respecta a la potencia del motor debemos agregar que esta es proporcionada por un propulsor AMG V8 biturbo modificado de 4.0 litros, que ahora es capaz de generar unos interesantes 838 caballos de fuerza y unos interesantes 1.000 Nm de par motor. Además, se puede acelerar de cero a cien kilómetros por hora en tan solo 2.5 segundos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández