Totalmente imparable el nuevo Ford Kuga 2020 (novedades)

La marca ha revolucionado por completo el concepto para convertir al modelo en una referencia del mercado

El nuevo Kuga estará disponible como un modelo híbrido enchufable, híbrido convencional o híbrido suave, así como con motores diesel de 2.0 litros y gasolina y diesel de 1.5 litros ‘normales’.

Un rival del Toyota RAV4 y Honda CR-V, el nuevo Kuga contará con más tecnología, incluido un sistema de información y entretenimiento SYNC 3 de ocho pulgadas y un grupo de instrumentos digitales de 12.3 pulgadas. También se ha agregado tecnología de asistencia al conductor, incluido un nuevo sistema de control de crucero adaptativo Stop & Go con tecnología de centrado de carril.

Ford Kuga

Más largo y ancho que el modelo actual, el Kuga ofrece más espacio interior para los pasajeros delanteros y traseros. A pesar de ser más bajo, también tiene más altura libre que antes, mientras que los pasajeros traseros pueden tener asientos exteriores con calefacción por primera vez.

Al estilo típico de Ford, el Kuga 2020 estará disponible en una gama de niveles de equipamiento para todos los compradores, incluidas las variantes Vignale, ST-Line y Titanium. El elegante Vignale vendrá con varios detalles cromados, llantas de 18 pulgadas de serie (aleaciones de 19 y 20 pulgadas también disponibles) y alfombrillas de terciopelo premium.

Ford Kuga

Por primera vez en un Kuga, el nuevo modelo estará disponible con modos de conducción seleccionables. Junto con los modos Normal, Sport y Eco, el modo Slippery ofrece a los conductores una mayor confianza en superficies con agarre reducido, como nieve y hielo. El modo de nieve profunda / arena ayuda a mantener el impulso del vehículo en superficies blandas.

Ford Kuga

Con una capacidad de remolque de hasta 2250 kg, es probable que el nuevo Kuga sea popular entre las caravanas. Una barra de remolque retráctil operada eléctricamente se puede controlar con un botón en el espacio del maletero. Los precios aún no se han anunciado, pero el nuevo Kuga comenzará en alrededor de 24,000 € cuando salga a la venta a principios de 2020.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zidane exige al Real Madrid cancelar una venta ya acordada
Crisis total en el FC Barcelona frena salida de Luis Suárez
Fichaje demoledor del Atlético para nutrir de asistencias a Joao Felix