Totalmente imparable el nuevo Jeep Renegade que rompe mitos (novedades)

La marca propone su renovada versión para lograr el reinado de los SUV

Con toda la experiencia de ser líder en el mercado 4×4, el Jeep Renegade llega tras un lavado de cara en el que la marca ha querido imprimir su imagen. Con esto, Jeep busca conseguir destacar sobre el resto de los SUVs con un modelo lleno de la esencia off-road pero con el toque para conquistar la ciudad.

Jeep se ha propuesto de una forma muy seria conseguir vencer al resto del mercado. Algo que parece conseguir con el Jeep Renegade, un vehículo capaz de enamorar al menos amante de este segmento. Para esto, la marca ha tenido muy en cuenta a sus rivales Ford Kuga, VW Tiguan y Seat Ateca, entre muchos otros.

Jeep Renegade

El diseño del Jeep Renegade muestra una imagen compacta pero no por ello no está presente una línea deportiva a la par que felina. Todo esto se ve complementado con un interior donde está todo lo necesario para hacer del vehículo Jeep la mejor elección tanto para el conductor como para el resto de pasajeros.

Para el corazón del Jeep Renegade la marca ofrece diferentes motorizaciones donde destacan el 1.3 Turbo con 180CV con cambio automático y el 1.3G DDCT, con cambio manual y que desarrolla 150CV. En cuanto a la motorización diésel, están el 1.6 Multijet con 120CV y el 2.0 Multijet que cuenta con potencia máxima de 140CV. 

Jeep Renegade

Por esto, el Jeep Renegade es una opción muy considerable si estás interesado en adquirir un SUV. Razones de peso como el respaldo de Jeep en un mercado muy cercano al 4×4, y el ser un vehículo pensado para disfrutar de la conducción en un ambiente cómodo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Sevilla FC sacudido por grave lesión de Van Dijk en el Liverpool
Digi vapulea a MásMóvil con oferta de fibra y móvil más barata del mercado
Derrota del FC Barcelona provoca reacción de Koeman (fichaje urgente)