Totalmente imparable nueva furgoneta FIAT Talento 2020 (novedades)

La furgoneta es la apuesta perfecta de la mano de Fiat para no tener problemas de ningún tipo

Con la nueva Fiat Talento desaparecen problemas en el transporte de personas como pueden ser un espacio limitado o condicionado por el número máximo de pasajeros, algo que limita mucho a modelos parecidos pero que Fiat ha sabido resolver perfectamente.

La marca italiana tiene muy claro que su Fiat Talento 2020 ha llegado para hacer frente y situarse a la altura de las Nissan NV300, Opel Vivaro y Renault Trafic. Una apuesta sólida para ofrecer uno de los mejore vehículos para el transporte de pasajeros que está en el mercado.

Fiat Talento

La Fiat Talento resalta desde que la ves aparecer en la calle. Un diseño rompedor donde destacan sus líneas que reflejan perfectamente su estructura. Un aspecto lejos de lo visto antes, con un frontal esbelto donde la esencia de Fiat está más que latente.

En cuanto a la motorización que monta la Fiat Talento están disponible en dos versiones del 1.6 Ecojet, desde 95CV hasta una potencia máxima de 145CV. Estas versiones montan una caja de cambios manual de 6 velocidades que mueven con soltura la nueva Fiat.

Fiat Talento

Todo ello hace de la Fiat Talento una de las mejores opciones si estás interesado en la compra de un vehículo para el transporte de pasajeros. Una furgoneta sólida, robusta, con un diseño que enamora y toda la esencia de Fiat como telón de fondo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
First dates se llena de repente de empotradores lenguaraces
Vergüenza ajena en Informativos Telecinco deja así a Pedro Piqueras
El Valencia CF alucina con nuevo equipo de Mario Götze