Tottenham castiga exigencias del Real Madrid por Bale bloqueando a Pogba

El jugador francés vuelve a tener complicado llegar al Real Madrid

Aunque parezca mentira, el futuro de Giovani Lo Celso puede estar muy ligado al Real Madrid y no precisamente porque interese su fichaje en la casa blanca. La salida del centrocampista argentino no se activa, y es por ese motivo que el interés de un tercero puede desbloquear un fichaje en el club blanco.

El Betis se ha plantado en 75 millones de euros y el Tottenham ha ofrecido 57 en una de sus últimas ofensivas por el argentino. Tras la negativa bética, el conjunto de Mauricio Pochettino está barajando otras alternativas y en este caso el que suena con más fuerza es el futbolista del Sporting de Portugal, Bruno Fernandes.

Pogba con el United
Pogba Real Madrid

El centrocampista portugués de 24 años destacó hace tres temporadas en la Sampdoria de la Serie A italiana, con el que jugó 35 partidos y anotó 5 goles. Desde entonces juega en el conjunto portugués,  con el que ha disputado 97 partidos en solo dos temporadas, anotando la friolera de 43 goles y dando por encima de las 20 asistencias. Estos grandes números no han pasado desapercibidos para nadie y en Inglaterra ya son Tottenham y Manchester United los que se han fijado en él, entre otros.

Y ahí es donde entra el Real Madrid, tras ser finalista de la última Champions League el Tottenham es un equipo bastante más apetecible que el histórico United por lo que, si finalmente los Spurs se hacen con los servicios del portugués, el conjunto blanco va a tener mucho más difícil sacar a Paul Pogba de las filas de los diablos rojos, que ven en Bruno Fernandes el relevo natural del centrocampista francés.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Josie esquiva trampas en Masterchef y se mete en el bolsillo a Jordi Cruz
The Mandalorian: Mando y Baby Yoda atacan los obstáculos de Moff Gideon
Anatomía de Grey pone en entredicho a Meredith ¿qué ha pasado?