Tottenham de Conte encarrila llegada de Koundé al FC Barcelona

Luego de la operación salida en la parcela defensiva blaugrana viene el plan de fichajes

La mayoría sabe que en la parcela defensiva del FC Barcelona se va a producir bastante movimiento por lo que desde ya alistan la llegada del Francés Jules Koundé. Después de todo el excelente defensor del Sevilla FC se quedará en LaLiga Santander y su nuevo entrenador podría ser el experimentado Xavi Hernández.

En la lista de descartes del míster Barcelonista aparecen hasta 4 descartes de los cuales dos están casi que listos para salir. Ellos son: Gerard Piqué, Óscar Mingueza, Samuel Umtiti y Clément Lenglet. Pues es este último quien produciría la llegada del zaguero galo de 23 años proveniente del Ramón Sánchez. Eso si, el Tottenham Hotspur también ayudaría en la ecuación.

Barcelona Koundé
Clément Lenglet es solicitado por Conte en el Tottenham y su reemplazo sería Koundé.

El Tottenham quiere a Lenglet y el Barcelona piensa reemplazarlo con Koundé

Desde Inglaterra varios medios han puesto al defensa francés Clément Lenglet en la órbita del cuadro Spurs, a pesar de que cuentan con 5 efectivos en ese zona. Ninguno parece estar dispuesto a abandonar la plantilla que dirige Antonio Conte, pero el míster italiano se encargará de dar salida a al menos un zaguero para recibir al francés.

Por otra parte, el conjunto azulgrana no pondrá trabas para dejar ir al galo puesto que lo que más importante es efectuar su salida cuanto antes. El contrato del zaguero con la entidad catalana está firmado hasta el 2026 por lo que el Tottenham pedirá una cesión de 2 años con opción de compra, y además se harán cargo de su sueldo integro.

El Marsella podría torpedear los planes del Tottenham pero la operación Barcelona-Koundé seguiría adelante

Uno de los que podría arruinar los planes del club Culé y de paso los del cuadro londinense es el Olympique de Marsella. Y es que el equipo que dirige Jorge Sampaoli se ha fijado en el defensa ex Sevilla Clément Lenglet. Aunque el Barcelona seguiría adelante con su plan ya que el galo se marcharía liberando el lugar para Koundé.

Para fortuna de la escuadra inglesa, el equipo Phocéens no quiere pagar el sueldo completo del jugador por lo que desde ya se vaticina un fracaso en las negociaciones. Esto hace que el equipo de Conte siga en la cabeza de la operación y los haga continuar como la primera opción del zaguero francés.

Osasuna Abde