Tottenham de Conte frena fichaje cantado del Atlético

Los Spurs compiten no solo en materia financiera, sino además lo hacen por el peso de su entrenador

Una de esas noticias que nadie en el Atlético de Madrid quisiera saber, ha caído, y es que tras el anuncio del Tottenham Hotspur con respecto a su nuevo entrenador, Antonio Conte, ha resurgido la idea de toma en relación a un jugador que tiene requerimientos conjuntos. El protagonista de este hecho es Dusan Vlahovic, que podría decantarse ante tal manifiesto.

No ha sido sencillo competir en esa vía, y menos luego de lo que ha representado este jugador en materia de captura. Vlahovic se ha consolidado con la Fiorentina, y a la altura de la actualidad se destaca como el delantero más letal en Italia. Un evento que para Simeone no ha pasado desapercibido y por el que ha dicho poder pujar en orden elevado económicamente hablando.

Atlético Vlahovic
La Fiorentina está dispuesta a modificar los 1.7 kilos del sueldo de Vlahovic, y convertirlos en 6.7.

Con ese inconveniente encima, el Atlético ve como una vez más se le va de las manos una chance directa por presión del Tottenham y de Conte

Lo primero que ha hecho tras su firma con el cuadro inglés el entrenador ha sido establecer una política de fichajes que respalde su idea. Siempre ha sostenido todo en base a su criterio defensivo, y contando con un delantero que sea capaz de resolver todo. En sus anteriores experiencias exitosas siempre las tuvo y ahora busca que sea Vlahovic el compañero perfecto para un Harry Kane ya consolidado.

No tienen problema en pagar los 70 kilos que equivalen a su cláusula de rescisión, y mucho menos si es para quitar un jugador clave a un equipo que como el Atlético amenaza con ir de frente a por él. Mucho más ahora que para el jugador se hace muy llamativo corresponder a ese hecho por lo que significa Conte y su forma de ver el deporte.

Juventus, un rival al que no se le puede perder de vista

Eso sí, no hay que dejar escapar que hay mucho por decir aún. Juventus es otro de los que se ha metido en esa vía y ha montado guardia al respecto. Los bianconeri saben del jugador que están tratando y lo han elegido por encima de Morata. De tal manera que podrían ejecutar una presión primaria, que deje fuera de base al resto.

Aunque no es una información comprobada, hay que ir viendo las acciones de acá a la llegada del invierno. Enero va a ser un mes complejo para los grandes y satisfactorio para todo aquel que siembre su ilusión en pre acuerdos firmados con antelación. Lo cierto es que al Atlético se le ha complicado todo en relación al punta balcánico, que a sus 21 años es un referente ofensivo en el mundo ya.

Sevilla Lopetegui