Tottenham Hotspur paraliza la cesión de Asensio al Athletic

El club inglés tiene claro que Asensio es la llave para poder vender a Eriksen al Real Madrid

El Real Madrid está viendo como el fichaje de Paul Pogba se ha complicado enormemente de cara al presente verano. El jugador francés quiere venir, pero sabe que desde el club blanco no se harán locuras por él. De esta forma, el Real Madrid ha comenzado a tocar otras opciones que tiene sobre la mesa.

Una de esas opciones es Christian Eriksen, jugador del Tottenham Hotspur. Daniel Levy es un presidente que nunca facilita las salidas, como ya demostró con Gareth Bale y con Luka Modric. Ahora, pese a que Eriksen termina contrato en 2020, tampoco tiene intenciones de facilitar un acuerdo.

Asensio Real Madrid

En un principio la cifra del traspaso rondaría los 120 millones de euros. Es por ello, que el club londinense ha pedido la Marco Asensio en las negociaciones. Una opción que reduciría notablemente el precio final de la operación, ya que el club blanco tiene a Asensio cifrado en un precio similar al que piden los ingleses por Eriksen.

El problema sería ahora para el Athletic Club de Bilbao, que lleva más de una semana negociando la cesión del jugador. Es más, desde la entidad ya han hecho una primera prueba de cómo reaccionarían los aficionados al fichaje de un jugador como Asensio, que se salta la normativa de fichajes del club rojiblanco.

Carvajal renovación