Florentino recibió un balde de agua fría al enterarse que Tottenham quiere retener a Eriksen e ir con todo por Jovic

De las cosas que mayor enseñanza deja en medio la campaña actual en el mundo del fútbol, es que el balompié español necesita reinventarse, salir adelante de este bache y superar los obstáculos que este curso han puesto los clubes ingleses. Dominadores absolutos en los torneos UEFA, han dejado abandonados a los habituales clubes españoles que lo peleaban y lo ganaban todo en el pasado aún fresco.

El Tottenham, actor principal en este argumento, ha logrado llegar a una final de Champions completamente inesperada, y el día de hoy, saldrá al campo intentando hacer historia en el torneo que parece haber sido creado a la medida del Real Madrid. Sin embargo, el daño puede ser aún mayor, si es que se termina de confirmar lo que trae entre manos el club que orienta Mauricio Pochettino.

Florentino Pérez conferencia de prensa
Florentino Pérez

Al parecer, dentro de las ideas para la siguiente temporada está el hecho de dar el otro gran salto, ganar la Premier. Y para ello necesitará de armas que le permitan alcanzarla, por ende buscará la continuidad de Christian Eriksen que es una obsesión del Real y de su presidente, además buscarán a toda costa un compañero de ataque para Kane, el elegido es Luka Jovic.

Florentino quiere a Eriksen, pero en caso de no cerrarse irá a por Pogba

Todo esto ha caído mal en los despachos del cuadro merengue, pues evidentemente era un tema que pintaba bastante adelantado, incluso, se había especulado con una rebaja del pase debido al constante sondeo de ‘Flo‘ en los predios del conjunto londinense. Pero es claro, ganar la Champions complica todo y de paso eleva las pretensiones, cosa que no podría manejar Real Madrid en este momento.

Pero si todo se sale de control, ellos tienen un plan B. Paul Pogba siempre ha sido un fichaje que se maneja a carta abierta. Zidane lo quiere y no ha escatimado en exigirlo a diario, pero el tema con el Manchester no es fácil, aunque tampoco es imposible. Para ficharlo hay que poner mucha pasta y es lo que se está buscando eliminar.

Eriksen

En tanto a lo de Jovic si cae con mucha sorpresa, pues era a priori una presa fácil y contaban con que el solo nombre haría inclinar la balanza hacía su costado. Sin embargo, la oferta es buena y el punta serbio acabaría por decantarse por la Premier, una Liga que le llama la atención y en donde tendría enormes posibilidades de seguir dando de qué hablar en toda Europa.

https://www.youtube.com/watch?v=bqEOxBhiQHc