Tottenham quiere sangrar al Valencia CF por Bryan Gil

Pese a que las partes parecen estar de acuerdo, aún restan detalles en el paso contractual que desvían el acuerdo

Los caminos de Bryan Gil y el Valencia CF parecen destinados a cruzarse, de acuerdo a una información que llega desde el interior del Tottenham Hotspur. Y es que para José Bordalás es el señalado ideal no solo para ubicar talento en la zona exterior del campo, sino que incorpora otros matices que él ha querido ponderar.

Su juventud, el hecho que conozca el medio y además su inteligencia, le hacen ganar mucho terreno en algo que él sabe que va a ser determinante. Sin embargo, en las últimas horas han aparecido ciertos inconvenientes nacientes de la exigencia económica del club inglés respecto a su cesión; valores altos que en Mestalla no están seguros puedan asumir.

Bryan Gil Valencia
El Valencia le ha prometido la titularidad al jugador, esperando convencerlo.

Impedidos desde Valencia piden seguir analizando la situación esperando poder incorporar a Bryan Gil este mismo mercado

Valencia no es un club que acostumbre a pagar cesiones, y menos en esta época del año. Sin embargo, es tal la interacción que ya lo están cuestionando, aunque esperan poder rebajar un poco el margen elevado por el cuadro inglés. En total piden el pago de 1,5 millones de euros por lo que resta de temporada, además del pago porcentual de su salario, que no es nada menor.

Para Anil Murthy es un tema complejo de digerir, pero está tratando de enfocar el esfuerzo teniendo en cuenta que está en juego una petición expresa de su entrenador, además de las posibilidades de conseguir organizar mejor la plantilla y aspirar definitivamente por un cupo a competencias internacionales.

Aunque no se ha cerrado, de no hacerlo existe otro integrante de LaLiga con negras intensiones

Bryan Gil ha manifestado que le encantaría que le dieran la oportunidad para ir a Mestalla y demostrar sus cualidades. Caso que todavía sigue manejándose en silencio y a falta de muy poco para que el mercado de fichajes de invierno cierre sus puertas. Por eso otro integrante ha aparecido, y con armas que es mucho peor.

Se trata de la Real Sociedad que ante la amenaza constante sobre Januzaj prefiere cuidar lo que tiene integrando un jugador en formato de cesión que pueda garantizar poner sobre la mesa mayores y mejores herramientas. A todo esto el jugador sabe que en su país va a tener minutos y ahora a falta de confirmación sigue la expectativa por saber cuál ha sido la decisión final.

Atlético Wass