Tottenham rebaja oferta al Villarreal CF por Pau Torres

Una noche no tan favorable con la elástica de la selección ha hecho que la cotización del zaguero central disminuya

La actualidad de Pau Torres hay que tomarla con pinzas, por un lado lo que hace con el Villarreal es de exhibición, y por el otro con la selección, acarreando fuertes críticas. Eso ha derivado en que el Tottenham Hotspur cierre todo tipo de oferta al alza, y se mantenga en un ideal bajista de cara al futuro.

Lamentable hecho pero que redondea lo que es el mercado, un descuido y se paga carísimo. Una fuente desde Inglaterra habría informado ese hecho, argumentando que están basando todo en los criterios profesionales, de acuerdo a la investigación que arroja su última temporada en todas las competencias.

Villarreal Newcastle
Preocupación máxima en el Villarreal CF con nuevo objetivo del Newcastle y Tottenham

Partido para olvidar de Pau Torres con España, que deja claro que es el Villarreal su fortín

Su costado ha sido vulnerado, y se ha visto poco seguro en los cierres. Pese a que ha sido uno de los anotadores en la histórica clasificación del submarino amarilla en la Champions, otro cantar vive cuando representa al país. De cualquier manera el club castellón tiene claras sus convicciones y poco parece interesarse por las especulaciones.

Pau es uno de los mejores centrales del país, con proyección y presente. Un cerrojo defensivo, que sabe soportar altas cargas de presión y que juega suelto para liderar una defensa junto a Raúl Albiol. Tottenham aún no ha dejado ver la cifra final, pero es evidente que algo va a pasar allí.

Newcastle sigue esperando una luz de esperanza

Por otro lado, el siguiente colgado de sus chances es el Newcastle. Las urracas, blindadas por el poder económico del jeque, dueño del club, habría manifestado ir con intensiones de tomar el testigo por el central de 25 años. Un total de 60 kilos le separan, y tal parece ese no sería argumento para echarlo por bajo.

La Premier League sigue siendo la liga que más le tienta. Por el momento no hay indicios de concreción al respecto, pero la expectativa sigue sembrada. Mucho por recorrer aún, a falta de 10 jornadas para la finalización de la competencia, e instalados en cuartos de final de la Champions a la espera del Bayern de Múnich.

Lenglet Villarreal