Tottenham y Manchester City, interesados en Sergi Darder

Darder pelea por un balón. Imagen: Agencias

Sergi Darder está siendo el jugador de moda en España. Sus grandes actuaciones con el Málaga han hecho que sea uno de los jugadores con más proyección, y con más futuro del fútbol español. Actualmente, es uno de los fijos en el esquema que plantea Bernd Schuster partido a partido, y eso no ha pasado desapercibido para dos equipos de nivel europeo de la Premier League.

El centrocampista catalán de 19 años está puesto en el punto de mira de InglaterraTottenham y Manchester City estarían dispuestos a llevarse al medio que milita en el equipo de la Costa del Sol. El pivote tiene contrato hasta 2017, y su cláusula lo dice todo con el nivel que tiene: 40 millones de Euros. Aunque tanto el equipo que dirige Villas-Boas como el equipo de Pellegrini, no estarían dispuestos a pagar la cláusula.

No se han hablado de cifras por parte del City, pero  que se han hablado de rumores sobre los Spurs. Se especula que, el equipo que tiene su sede en el White Hart Lane, estaría dispuesto a ofrecer 13 millones por el centrocampista catalán. Mientras tanto, Darder está alejado de toda serie de rumores, concentrado con ‘la rojita’ de Julen Lopetegui, para los partidos que disputará ante Bosnia el Jueves, y Albania, el próximo Lunes.