Touré Yaya asegura su futuro lejos del FC Barcelona

Toure Yaya se quedará en el Manchester City. Foto: Agencias

El Fútbol Club Barcelona está empezando la revolución deseada de fichajes para la siguiente campaña. Aunque no se antoja fácil, quieren lavar la imagen de la pasada campaña, que fue decepcionante para la afición al no haberse alzado con ningún título. Es por eso que rastrean jugadores con nombre para volver a la senda del éxito que les hizo ser los mejores del mundo.

Entre esos muchos jugadores que había en la agenda del Director Deportivo, Andoni Zubizarreta, figuraba la del ex-jugador azulgrana Yaya Toure. Tras las declaraciones de que “quiero salir porque me siento maltratado en el club” saltó a la palestra la entidad de la Ciudad Condal, que no dudó en preguntar al entorno la situación del jugador. Después de haber flirteado varias veces con el marfileño, un familiar ha dejado claras las posturas del futbolista.

“Mi hijo no se irá a ninguna parte, se queda en Manchester”, eso es lo que declaraba Mory Touré, padre de él. Varios medios de comunicación apuntaban las declaraciones del padre, que ha dejado en constancia las intenciones. Así pues, al Fútbol Club Barcelona se le frustra un fichaje ilusionante para la medular: La vuelta del pivote que hizo ilusionar a Europa entera, Touré Yaya.

Piqué Andorra