Tous arrasa con la pulsera de anillas favorita de Aitana

Aumenta la venta de accesorio más usado por la cantante de moda

Todo el mundo sabe reconocer la marca de un accesorio que posea el famoso oso. Hablamos así de Tous, una de las marcas de joyería más conocidas mundialmente. Esto hace que el uso de la misma por celebrities sea común. Entre ellas destaca la cantante Aitana, la cual está enamorada de la pulsera de anillas de plata vermeil Hold de Tous.

Se trata de una pulsera que la cantante utiliza a diario y que forma parte de una de las grandes ventas de la marca. Fabricada con 16 anillas en plata de primera ley, pero con un baño en oro. Esto hace que el precio de la pulsera aumente a 259 euros. Aunque podrás combinarla con todo tipo de prendas debido a su versatilidad.

Pulsera de anillas de Tous

Alternativas para las amantes de los colgantes de la marca del osito

Además de la famosa pulsera de anillas, se ha podido ver a la cantante con otras piezas de la colección de la famosa marca de joyas. En este caso, si no eres fan de las pulseras, podrás optar por el colgante Joy Crossword. En él aparece la palabra “joy” (diversión en español), cuyo final se encuentra decorado con una estrella a base de zafiro.

Para las que no busquen accesorios con palabras en inglés, Aitana también ha lucido otro de los famosos colgantes de la marca. En esta caso hablamos del colgante Amor gemas Crossword de Tous. Destaca por poseer la palabra amor, cuyo interior se encuentra decorado con varias gemas.

Completa el pack de tus accesorios con los pendientes correctos

Si quieres acabar el look incorporando los pendientes perfectos, tendrás que optar por el pack de tres pendientes de plata vermeil Joy Bits. Con él podrás obtener tres tipos diferentes de pendientes los cuales se diferencian por el tamaño. Se caracteriza por su forma de oso bañado en oro.

Si estás huyendo del logotipo de la marca, encontrarás otras opciones como los pendientes de plata vermeil con gemas y esmalte Vibrant colors de Tous. La característica principal de los pendientes es su diferencia en tamaño. Así, el primero acaba en amatista y el otro en un esmalte morado.

Combinaciones de temporada

Para aquellas que tengan algún tipo de evento esta temporada, os recomiendo visitar la famosa tienda de Sfera. Esta marca perteneciente a El Corte Inglés, incorpora continuamente en sus tiendas colecciones de ropa inspiradas en lo último que prevalece en el mercado. Así destaca en Sfera, su vestido bicolor de manga abullonada.

Este vestido pasará a ser uno de tus favoritos para ocasiones especiales. Debido a su corte midi, es el atuendo perfecto para todo tipo de evento, da igual el horario en el que se lleve a cabo. Además te aportará la elegancia necesaria para triunfar como invitada de boda.

Vestido midi de mangas abullonadas Sfera

Características de la prenda que la hacen original para la ocasión

Una de las características que más resaltan de este vestido, es su largura en corte midi. Este corte será uno de los más vistos de las temporadas. Así, ya habrás podido observar una gran cantidad de opciones de vestidos midi en las colecciones de las marcas más conocidas.

Por otro lado, otro punto a tener en cuenta son sus mangas abullonadas. Tendencia que venimos viendo desde hace un tiempo. Además es bicolor, es decir cuenta con dos colores principales en su diseño, el morado y el azul. A esto se le suma el estampado floral y las aberturas laterales, que lo hacen perfecto para la primavera.

Cómo combinar vestidos estampados para no sobrecargar el look

En el caso del estampado, no es muy complicado acertar con los accesorios necesarios para completar tu look. En el caso de que tu prenda cuente con muchos tipos de colores diferentes, lo recomendable es utilizar en tus accesorios el color que menos aparezca en ella. 

En este caso, como contamos con sólo dos colores principales, podrás hacer uso de ambos para sus complementos. Debido a que el morado es el que menos prevalece, se aconseja el uso de accesorios en ese color. Aunque elegir las joyas en color azul, no lo hace desacertado. 

Pinocho Netflix