Tous incorpora a la colección nueva pulsera de plata con anillas de ositos

La marca del oso incorpora una nueva pieza a su colección de accesorios

Con la llegada del buen tiempo y las prendas más cortas, vuelve a incrementar la venta en complementos. Tous es una de las marcas más conocidas en cuanto a joyas hablamos. Así se destaca dentro de su colección la pulsera en color plata formada por anillas del mítico oso Tous.

La famosa empresa Tous que conocemos hoy día no tuvo sus comienzos hasta hace más de 100 años, en 1920. Cuando su fundador Salvador Tous Blavi se adentra en el oficio de relojero. Actualmente tras tres generaciones, sus cuatro hijas han seguido con el negocio donde disfrutamos comprando nuestros mejores accesorios.

Pulsera de plata Tous con anillas de ositos

Conoce la pieza clave que falta en tu colección de accesorios para combinar con todo

Uno de los complementos más buscados por la marca, son todos aquellos accesorios que cuentan con el logo mítico del osito. Para ello, te traemos a continuación la pulsera plateada con anillas en forma de osito que no te podrás perder, debido a su bajo precio, teniendo en cuenta el precio de la marca.

Así, el principal beneficio con el que cuenta esta pieza es su color plateado. Siendo el plateado y el dorado uno de los colores más vendidos en accesorios, debido a su versatilidad que adapta su combinación con todo tipo de prendas. El precio actual de la pulsera es de 59 euros.

Otros accesorios para colección que no deberías dejar escapar esta temporada

Para aquellas que quieran aportar un poco más de color a su colección de accesorios, podrás encontrar opciones dentro de la nueva colección de Tous. En este caso debes decantarse por la pulsera TOUS Oceaan Color, la cual cuenta con una rebaja del 20%.

Las características principales que presenta el accesorio es su formato en goma. El cual está relleno con perlas en color coral (de ahí su nombre de oceaan), junto a perlas más pequeñas en diferentes colores como el naranja, el azul y el lila. En la zona central cuenta con una pieza plateada redonda donde aparece la mítica figura del oso. 

alcampo supermercado