Toy Boy 2: fichajes rompedores para resolver misterio de Hugo Beltrán

Todo lo que se sabe de la segunda temporada de la serie de Antena 3 

La serie original de Atresmedia, llamada Toy Boy, es una de las más esperadas para su segunda temporada, y más ahora que se ha hecho oficial el nombre de los nuevos fichajes. Recordemos que fue Antena 3 quien estrenó la producción en septiembre del año 2019 y por desafortunadamente resultó ser como esperaba.

Su primera temporada fue creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez. Esta, no solo ha permitido al formato desplegarse en Netflix, sino comenzar los preparativos de una segunda temporada para la que ya tienen dos grandes fichajes internacionales. Los cuales han sido una gran sorpresa para sus seguidores.

Toy Boy fichajes
Toy Boy se prepara para una nueva temporada

Los nuevos fichajes de Toy Boy que tiene a los seguidores realmente sorprendidos 

Uno de ellos es Michele Morrone, el protagonista de la controvertida 365 días. Que es otra película de alto contenido erótico que ‘reventó el marcador’ de Netflix en junio de 2020. La otra actriz que se incorporará al reparto es Federica Sabatini, a quien vimos dando vida a Nadia en la serie de crímenes Suburra. Esta producción también podemos verla en Netflix.

Pablo Roa y Fernando Sancristóbal coordinarán el equipo de guion en el que se encuentran Fran Carballal, Nerea Gil, Enrique Lojo, Pablo Manchado y Verónica Marzá. Los nuevos episodios de Toy Boy 2 contarán con el grueso del elenco protagonista, con Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza a la cabeza.

Atresplayer Premium será la encargada de estrenar esta segunda temporada

Cabe recordar que al final de la primera temporada  vimos cómo Hugo Beltrán consiguió demostrar su inocencia, los enemigos que se ha ganado en el proceso han querido cobrarse su deuda. Una bomba en el Inferno ha destrozado los sueños de los Toy Boys y dejado a Triana al borde de la muerte.

Y aunque las heridas entre los Rojas y los Medina siguen abiertas, parece que por el momento han enterrado el hacha de guerra. Finalmente se espera que esta segunda temporada llegue cargada de miles de sorpresas para que los seguidores no se pierdan ni un solo episodio a través de Atresplayer Premium.

Servir y proteger