Toy Boy calienta temporada 2 con recital de fichajes

Con Álex González de protagonista, la serie ya inició las nuevas grabaciones

Una de las noticias más importantes de las últimas horas ha sido el inicio del rodaje de Toy Boy 2 y el anuncio lo ha hecho nada más que Atresplayer Premium. Además, el protagonista sería Álex González, y es que el actor madrileño se une al trío formado por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza.

Además, una de las producciones que se mantendrá encargada de todo será Plano a Plano destinada a la plataforma premium de Atresmedia TV, que cuenta también con Netflix involucrada. Incluso, la serie se estrenará en todo el mundo de la mano del servicio de streaming de Los Gatos, tras el acuerdo alcanzado el pasado verano.

Toy Boy se prepara la temporada 2
Toy Boy se prepara la temporada 2

El elenco y las grandes sorpresas que llegarán a Toy Boy 2

Toy Boy 2 también tendrá en su nuevo elenco a Enrique Arce, Paco Marín, Ibrahim Al-Shami y el cantante Toni Zenet. El resto del elenco se completa con Carlo Costanzia, José de la Torre, Raudel Raúl Martiato, Juanjo Almeida, Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, José Manuel Seda y Miriam Díaz-Aroca.

Cabe recordar que la serie es creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez. Los productores ejecutivos de esta segunda temporada serán Montse García, César Benítez, Emilio A. Pina y Emilio Amaré, junto con Pablo Roa y Fernando Sancristóbal, quienes también se encargan de la coordinación de guion.

El equipo de producción que estará encargado de la segunda temporada en Netflix

Este equipo lo completan los guionistas Fran Carballal, Nerea Gil, Enrique Lojo, Pablo Manchado y Verónica Marzá. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva de la serie. La dirección correrá de nuevo a cargo de Javier Quintas de La casa de papel, a quien en esta segunda temporada se suma la directora Laura M. Campos.

Finalmente allí veremos que Hugo Beltrán ha conseguido demostrar su inocencia por el asesinato de Philip Norman, pero los enemigos han querido cobrarse su deuda. Una bomba en el Infierno ha destrozado los sueños de los Toy Boys 2 y dejado a Triana al borde de la muerte. Sin duda será un éxito.

estreno Élite